Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

El particular gesto de Matías Biscay con Agustín Rossi que sorprendió a todo River: “Fue muy importante”

El arquero del Xeneize reveló la acción que tuvo lugar sobre el cierre del partido.

Matías Biscay
Fuente: River Plate

El Millo no pudo contra el club de la Ribera en el primer superclásico de 2022. El equipo dirigido por Marcelo Gallardo tuvo mejores oportunidades de cara al arco rival, sin embargo, no logró sortear la solida actuación de la figura del partido: Agustín Rossi. Sobre el cierre del encuentro, Matías Biscay tuvo un peculiar gesto con el arquero visitante que conmovió al mundo River: “Fue muy importante”.

El Millonario dominó el juego contra el Xeneize durante gran parte del trámite. Consiguió generar varios espacios gracias a las conexiones entre Esequiel Barco, Enzo Fernández y Julián Álvarez, pero se encontró con una muralla bajo los tres palos del club de la Ribera. Rossi estuvo intratable y logró mantener el arco en cero pese a las arremetidas del cuadro de Núñez.

Los valores que inculca el Muñeco a sus dirigidos son un ejemplo para todos los trabajadores de la institución, y entre ellos se encuentra Matías Biscay. El ayudante del experimentado entrenador vive el día a día con el técnico y no duda al momento de preservar el espíritu competitivo para dar el ejemplo. Sobre el cierre del partido, tuvo un gesto con Rossi que sorprendió a la gente del Millo.

El arquero de Boca comentó su encuentro con Biscay sobre el final del clásico: Me felicitó por el partido que había tenido. Es parte del cuerpo técnico de Gallardo. Son dos personas muy importante para el Mundo River. Que me felicite significa mucho. Somos jugadores de fútbol, hay una rivalidad, pero el respeto está sobre todas las cosas. Fue muy importante”, sentenció la gran figura de la noche.

El sorpresivo acercamiento de Matías Biscay

De esta manera, el confidente del entrenador demostró una vez más su grandeza en la derrota contra el rival de toda la vida. Los valores son fundamentales para el cuerpo técnico y suelen expresarlos con cada acción, dentro y fuera del terreno de juego. Un tropezón no es caída y para lograr la levantada, es esencial empezar con los más importante.