Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

A tomar nota: cómo sigue la agenda de River en la Copa de la Liga tras la derrota en el Superclásico

Este domingo, River cayó frente a Boca en el Estadio Monumental. Pero, ¿qué se le viene al equipo de Gallardo en el torneo?

River
Fuente: River Plate

El mundo River está golpeado, y eso se debe a la derrota de este domingo frente a Boca. En el Estadio Monumental, el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo cayó por 1 a 0 en una nueva edición del Superclásico. Pero a pesar de ello, el DT determinó que el plantel tenga día libre este lunes y retome la actividad el martes. ¿Cómo sigue la agenda?

La Copa de la Liga no se detiene, y no le da respiro a ninguno de los clubes participantes. Siete son las fechas que se han disputado, lo cual marca que la fase inicial ha llegado a su Ecuador. En las próximas siete jornadas, los 28 clubes buscarán, con más o menos ilusión, meterse entre los mejores ocho del certamen. Y el Millonario es uno de los que más chances tiene de hacerlo.

Claro está que aún falta mucho, pero el equipo del Muñeco es uno de los más destacados del país. Sin embargo, más allá de eso, en Núñez saben que no pueden relajarse, y enfocar todo en lo que viene. La buena noticia para Gallardo es que la actividad volverá recién a comienzos de abril debido al parón por fecha FIFA. Pero, ¿qué se le viene a River?

Superados estos días de preparación, el Millonario deberá visitar a Defensa y Justicia. Si bien es cierto que aún no hay fecha confirmada, se especula que podría ser el 3 de abril. A partir de allí comenzará la etapa clave del certamen. Tras el duelo ante el Halcón, los de Núñez tendrán que recibir a Argentinos Juniors, y posteriormente visitar a Banfield.

Se vienen semanas de suma trascendencia en la Copa de la Liga, y Marcelo Gallardo sabe que no puede dejar nada librado al azar. Es por eso que el parón le será de suma utilidad para terminar de ajustar algunas piezas. Si bien es cierto que perderá a varios futbolistas por las Eliminatorias, la mayor parte del plantel se quedará bajo sus órdenes.