Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“Ta´ luego gente”: la lapidaria chicana de Boca que desató la furia de la gente de River

Desde el club de la Ribera no desperdiciaron la oportunidad y le dejaron un contundente mensaje a la gente de la Banda.

River
FUENTE: Twitter Boca Juniors

River y Boca se vieron las caras en El Monumental en un superclásico que dio que hablar. El equipo dirigido por Marcelo Gallardo no logró aprovechar sus ocasiones de cara al arco rival y cayó ante el Xeneize por 1 a 0. En el post partido, desde el club de la Ribera aprovecharon la victoria para cargar al Millonario con una particular chicana que desató la bronca de la gente de la Banda: “Ta´ luego gente“.

El visitante fue eficaz y sacó ventaja en una de las pocas oportunidades que tuvo en el partido, tras un error de Leandro González Pirez. A partir de ese momento, el equipo del Muñeco no logró imponerse en el juego y no pudo doblegar la firmeza de Agustín Rossi. El clásico rival volvió a festejar en el Monumental después de 5 años y no desperdició la chance en las redes.

La cuenta oficial de Boca subió una imagen que despertó el enojo de los hinchas del Millonario. En Twitter, publicaron una foto del gol que convirtió Sebastián Villa junto a una particular leyenda: “Esto lo hago, pa´ divertirme, pa´ divertirme”, haciendo referencia a la canción de Residente y Bizarrap en la que el cantante humilla a J Balvin.

Los hinchas del más grande reaccionaron en la red social y no tardaron en responder la publicación. Recordaron el Tweet de Boca en la final del Madrid y le dejaron una contundente pregunta al CM del Xeneize: “¿Van a borrar la publicación como borraron esta?”, rememorando el anuncio del gol de Gonzalo Martínez en la página oficial de Boca.

Desde Boca siguieron con las cargadas contra River

Sobre el cierre de la jornada, el Community Manager de la cuenta del club de la Ribera redobló la apuesta. No dudó y volvió a dejarle un nuevo mensaje al pueblo riverplatense. Subió una foto de los jugadores festejando en el vestuario con un comentario lapidario: “Ta´ luego gente”, sentenció, recordando la chicana de Ramón Díaz contra el Xeneize en 2013.