Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿Qué se piensan? Los jugadores de Boca insultaron a los hinchas de River en el cierre del superclásico

Tras las chicanas, los hinchas del Millonario estallaron contra los jugadores del Xeneize.

River
FUENTE: Captura de pantalla

River y Boca se enfrentaron en el Estadio Monumental en el cierre de la fecha de los clásicos. El equipo de Marcelo Gallardo no logró capitalizar sus oportunidades de cara al arco rival y el Xeneize aprovechó un error para imponerse en el primer superclásico del año. Sobre el cierre de la jornada, los jugadores de Boca tuvieron un repudiable gesto que desató la bronca de la gente del Millonario.

El equipo del Muñeco fue superior en el terreno de juego y mereció más que una derrota. La múltiples llegadas del cuadro de Núñez se vieron eclipsadas debido al gran rendimiento de Agustín Rossi. El arquero mantuvo su arco en cero y fue el principal culpable de la derrota del Millonario en la noche del domingo. Tras la victoria del visitante, se dio un particular hecho que desató la polémica en las redes.

“Te fuiste a la B” y “Para vos descendido” fueron las burlas que se pudieron apreciar de parte de los futbolistas del Xeneize. Los hinchas de River no se quedaron de brazos cruzados y respondieron de manera violenta a las burlas de los jugadores del club de la Ribera. Comenzaron a volar todo tipo de objetos sobre el campo de juego del Estadio Monumental.

Los visitantes debieron ser escoltados por la policía debido a las botellas que llovían desde las tribunas. Tras el cruce con la gente de las plateas, los jugadores de Boca ingresaron al túnel que conecta el campo de juego con el vestuario. Allí redoblaron la apuesta y le propinaron varios insultos y chicanas a la gente de la Banda que estalló de furia.

La bronca de los hinchas de River

El enojo de la gente del club de Núñez no solo se hizo presente en el Monumental. Varios seguidores expresaron su bronca con los futbolistas del Xeneize en las redes sociales remarcando “la falta de profesionalismo”. De esta manera, el pueblo riverplatense criticó duramente el actuar de los jugadores visitantes y argumentó que “no deberían ceder ante las provocaciones de los fanáticos“.