Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Gallardo analizó la derrota de River y lanzó una contundente declaración contra Boca: “Me equivoqué”

El Millonario cayó 0-1 ante el Xeneize con gol de Sebastián Villa.

Marcelo Gallardo
Captura ESPN

Este domingo, desde las 19, River y Boca volvían a reeditar el superclásico del fútbol argentino. El equipo de Marcelo Gallardo recibía al de Sebastián Battaglia en el marco de la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional. Sin embargo, tras un error defensivo, los locales cayeron 0-1 con gol de Sebastián Villa en el complemento. Y el entrenador habló en conferencia: “Me equivoqué”.

En un compromiso donde la intensidad del Millonario se hacía presente, con una falla de Leandro González Pirez, el atacante colombiano encontró el gol de la victoria. Los de Marcelo Gallardo no lograron reponerse y volvieron figura absoluta a Agustín Rossi. Luego del compromiso ante el eterno rival, el técnico del elenco de Núñez se expresó ante los micrófonos.

“Si algo faltó fue el gol. Fuimos un equipo peligroso con buenas asociaciones, con buenas jugadas de gol con dos o tres jugadas de gol que no pudimos convertir. En nuestros mejores momentos no pudimos marcar, salimos a jugar de la mejor manera. Y a través de un accidente nuestro, cambio el partido”, comenzó analizando el Muñeco.

“Boca creció con un gol que le dio confianza. Así y todo tuvimos situaciones claras de gol y el arquero de ellos respondió muy bien. Lo que se llevó Boca es demasiado premio. Pero estos partidos son así. Los partidos se ganan con goles y nosotros no lo pudimos hacer. En muchos partidos pasa esto y hoy nos pasó a nosotros”, continuó detallando.

Gallardo y el juego que expuso Boca

Pero luego, se refirió a lo que declaró en la conferencia pasada (sobre cómo se iba a dar el partido, de ida y vuelta con el rival). Y lanzó una contundente declaración ¿con chicana al Xeneize?: “Me equivoqué, yo pensé que Boca tal vez con lo que había demostrado el último partido nos podría haber jugado de otra manera. Y no lo hizo”, remarcó