Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿Qué le pasó? Se conoció el motivo de la salida de Esequiel Barco y suenan las alarmas en River

El volante fue reemplazado en el inicio del complemento y despertó la preocupación del seguidor millonario.

Esequiel Barco
Fuente: Instagram @barco.ezequiel

River no tuvo una buena noche en el cierre de la séptima fecha de la Copa de la Liga. El Millonario cayó por la mínima ante Boca y no logró recuperar la cima de la zona 1. Esequiel Barco fue uno de los jugadores más desequilibrantes del partido, sin embargo, en el inicio del segundo tiempo el entrenador decidió reemplazarlo. Su salida tendría un motivo que despertó la preocupación de todo River.

El ex Independiente fue uno de los futbolistas más peligrosos de la primera mitad. Se asoció de gran manera con Julián Álvarez y Enzo Fernández, generando la mayoría de las aproximaciones de la Banda. En el primer tiempo, tras un gran pase del joven volante millonario, Barco tuvo en sus pies el gol del club de Núñez. Lamentablemente, no logró darle al remate la potencia necesaria para vencer a Agustín Rossi.

El Muñeco sorprendió a propios y extraños cuando decidió su salida a los 15 minutos del complemento. En su lugar ingresó Braian Romero para acompañar a la Araña en la zona ofensiva. El cambio que realizó el experimentado entrenador no habría sido táctico y el ex jugador del Atlanta United despertó la preocupación del pueblo riverplatense.

Según informaron en la transmisión oficial, Esequiel Barco debió salir del encuentro debido a una molestia producto de un choque con un futbolista del Xeneize. El golpe no sería de gravedad, sin embargo, el Muñeco decidió reemplazarlo para no darle lugar a una lesión mayor. De esta manera, se logra explicar el cambio que en ese momento, no parecía tener sentido debido al buen nivel de la Joya.

River sintió la salida de Esequiel Barco

El ingreso de Braian Romero cambió por completo el sistema de juego del más grande. El ex Defensa y Justicia no logró reemplazar la ausencia del joven mediocampista y no generó peligro en el arco visitante. Las próximas horas serán claves para la recuperación de Barco, que tras su salida, comienza a preocupar al mundo River.