Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Bronca en el mundo River: la decisión del árbitro que pudo cambiar el rumbo del partido contra Boca

Los hinchas del club de Núñez se expresaron en las redes sociales tras el polémico arbitraje de Darío Herrera.

River
Fuente: ESPN Captura

River y Boca se vieron las caras en el primer superclásico del año. El Millonario dominó durante el desarrollo de la primera etapa pero no logró plasmar su superioridad en el resultado. En el segundo tiempo, el Xeneize aprovechó un error de Leandro González Pirez y se llevó los 3 puntos del Monumental. Tras la derrota, los hinchas del Millo estallaron contra el árbitro por una polémica determinación.

El cuadro de Núñez fue superior durante el desarrollo del juego. Se asoció bien en ataque y tuvo varias oportunidades para llevarse la victoria ante el clásico rival. Sin embargo, se encontró con la figura de Agustín Rossi que negó todas las aproximaciones que tuvo el equipo local para abrir el resultado en la noche del domingo.

Según los fanáticos, el otro gran responsable de la victoria del cuadro de la Ribera fue Darío Herrera. Los seguidores riverplatenses estallaron en las redes por una determinación que tomó en el primer tiempo que afectó directamente el desarrollo del resto del partido. El árbitro fue firme en su decisión y la gente del Millonario no lo podía creer.

En el ecuador de la primera mitad, Herrera no vio una clara falta de Luis Advíncula. El peruano se llevó puesto a Julián Álvarez y el árbitro del partido decidió omitir la segunda amonestación del lateral de Boca. Sebastián Battaglia advirtió que su dirigido caminaba por la cornisa y decidió reemplazarlo por Nicolás Figal en el entretiempo.

Los fanáticos de River no lo podían creer

Los hinchas del más grande estallaron con el arbitraje y se expresaron en las redes sociales. La expulsión del futbolista xeneize pudo haber cambiado por completo el desarrollo del encuentro que terminó en la derrota del club de Núñez por la mínima diferencia. El club de la Ribera aprovechó la omisión de Herrera y se quedó con los tres puntos en la jornada de los clásicos.