Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“Se tienen que preocupar”: la dura advertencia de Battaglia que retumbó fuerte en River

El entrenador de Boca habló en conferencia de prensa, y mandó un contundente mensaje hacia Núñez.

River
Fuente: Boca Juniors oficial

Por estas horas, en el ambiente futbolero no se habla de otra cosa que de la fecha de los clásicos que se viene. Lógicamente, el gran plato fuerte será el RiverBoca que se jugará el domingo en el Monumental, y ya se vive por parte de los hinchas. A su vez, en el día de hoy rompió el silencio Sebastián Battaglia en conferencia de prensa, y mandó una dura advertencia hacia Núñez. “Se tienen que preocupar“.

Tan sólo cinco meses después del último Superclásico, River y Boca volverán a verse las caras en el Monumental, y la expectativa es total. Será el próximo domingo desde las 19, y con un marco realmente excepcional. Como suele ocurrir, el partido ya comenzó a jugarse para ambos equipos, y el primer protagonista que dio la cara fue Sebastián Battaglia.

Al igual que lo hará Marcelo Gallardo mañana, el DT de Boca brindó una conferencia de prensa, donde pálpito el gran duelo, y recordó el último enfrentamiento. “Se dio una situación que a nosotros nos complicó, más allá de que después no pudimos avanzar, hacernos fuertes. Con un hombre menos se hizo muy cuesta arriba”, sostuvo, en referencia a la cautelosa postura que tomó su equipo.

Sin embargo, Battaglia planea dar un vuelco en sus intenciones para este domingo. Sabiendo que una nueva derrota podría hacerlo tambalear en el cargo. En este contexto, el entrenador sorprendió y se animó a desafiar a River. “Estamos a la par. Boca tiene que salir a buscar, tratar de hacer el mejor partido posible, y hacer lo que hacemos siempre. No tenemos por qué cambiar“, aseguró.

De esta manera, adelantó cuál será la idea que intentará plasmar su equipo. Aunque habrá que ver si eso se cumple cuando Darío Herrera dé el pitazo inicial. “A partir de ahora tenemos que tratar de que ellos se preocupen por nosotros, y sepan que somos un equipo que tenemos buenos jugadores. Podemos ponerlos a pensar en nosotros“, sostuvo, haciendo estallar a los hinchas de River. ¿Qué dirá Gallardo?