Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“Espero verlo en Europa”: Alan Franco se sinceró sobre la llegada de Esequiel Barco a River

El defensor fue contundente con respecto a lo que piensa sobre su ex compañero.

Esequiel Barco
Fuente: Instagram @barco.ezequiel

Esequiel Barco fue la gran incorporación de River durante el mercado de pases. El futbolista llegó a préstamo desde el Atlanta United y le bastaron un puñado de partidos con el Millo para demostrar su jerarquía. Alan Franco compartió plantel con la Joya en Estados Unidos y no dudó en expresar su opinión sobre el actual jugador del Millonario: “Espero verlo en Europa”.

El arribo de Barco a la Banda fue una de las bombas del verano. El volante venía de ser una de las máximas figuras de la Major League Soccer en la última temporada y el fanático del fútbol argentino guardaba grandes recuerdos de él gracias a su exitoso paso por Independiente. Desde la dirigencia del más grande apuraron los trámites y en cuestión de semanas pudieron cerrar su llegada.

El ex jugador del Rojo comenzó a dar cátedra de su clase en el fútbol argentino. Su rendimiento está siendo el esperado y los hinchas se sorprenden gracias al nulo tiempo de adaptación que necesitó en el club de Núñez. Marcelo Gallardo ya lo considera una fija en el once títular y el atacante comienza a devolverle la confianza depositada en forma de goles.

Alan Franco fue uno de los mejores amigos que tuvo Barco en su paso por el territorio norteamericano. El defensor se expresó sobre la salida del volante y dejó una particular declaración: Sufrí mucho cuando se fue mi amigo Barco. Lo felicité mucho porque es un gran paso en su carrera. Espero verlo en Europa en poco tiempo“, sentenció en charla con el programa radial “¿Cómo te va?”.

El gran potencial de Esequiel Barco

El ex Independiente también destacó las virtudes de su amigo y de que manera puede rendir en el Millonario: “Barco es un futbolista que si lo dejas suelto va a ir muy bien, tiene mucha calidad, tiene todo, es completo, si lo dejas hacer lo que sabe le va a ir muy bien. Es una cosa de locos como encara“, comentó el actual jugador del Atlanta United.