Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¿Pega la vuelta? La complicada decisión que deberá tomar Jorge Carrascal en los próximos días

El volante deberá tomar una determinación que podría beneficiar al Millonario.

Jorge Carrascal
FUENTE: Instagram CSKA

La salida de Jorge Carrascal al CSKA de Moscú tomó por sorpresa al mundo River sobre el cierre del mercado de pases. El futbolista salió a préstamo sobre el final del verano y fue una de las bajas que más se lamentaron los fanáticos del Millonario. Sin embargo, el reciente conflicto armado entre Rusia y Ucrania le daría una nueva oportunidad a Chiche, que deberá tomar una determinación en los próximos días.

Debido a la gran cantidad de futbolistas que incorporó el club de Núñez durante el libro de pases, el colombiano no tenía muchas esperanzas de cara a su futuro bajo las ordenes de Marcelo Gallardo. En River comenzaban a abundar los futbolistas en su posición y la dirigencia no descartaba una posible transferencia al fútbol europeo.

En la última semana del mercado de pases apareció lo que en ese momento parecía la salvación. El CSKA de Moscú vino a la carga para contar con los servicios del volante. El ex 10 no lo dudó y rápidamente hizo las valijas para llegar a Rusia en forma de préstamo. Lamentablemente para el mundo, en el viejo continente se desató un hecho inesperado, el cual podría cambiar la situación de Carrasca.

Rusia le declaró la guerra a Ucrania a pocos días del arribo del colombiano. Desde la FIFA repudiaron por completo la acción de los rusos y le dieron una ruta de escape a los jugadores que se encontraban en dicho país. El máximo ente regulador del fútbol dictaminó que los futbolistas que se encuentren con contrato vigente en Rusia podrían salir de sus equipos y serían considerados jugadores libres.

¿Cómo avanza la situación de Jorge Carrascal?

Desde el entorno del mediocampista estarían intentando convencerlo para que regrese al Millonario en las próximas semanas. El futbolista por el momento no se expresó públicamente, sin embargo, no vería con malos ojos su vuelta al más grande. De esta manera, el Muñeco podría recuperar a uno de sus jugadores estrellas para intentar ganar la Copa Libertadores.