Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Era hora: Juanfer Quintero recibió una esperada noticia desde Colombia

Tras sus grandes actuaciones con la camiseta del Millonario, el 10 recibió una gran novedad.

Juanfer Quintero
Fuente: River Plate

Juanfer Quintero es un futbolista clave para Marcelo Gallardo. Pese a que no sea desde el arranque en el once inicial, es fundamental cada vez que le toca ingresar al terreno de juego. Sus grandes actuaciones en River lo convierten en uno de los futbolistas más determinantes de la Copa de la Liga. En Colombia están al tanto y el Nalgón recibió una novedad desde su país natal que venía palpitando desde hacer rato.

El regreso del 10 fue una de las grandes transferencias del verano. El colombiano volvió al más grande luego de su travesía en China y el pueblo riverplatense lo recibió como se merece. Los aplausos y agradecimientos predominaron en los primeros encuentros del mediocampista con la casaca del más grande. Juanfer no tardó y comenzó a devolver el cariño en forma de fútbol.

El volante sigue dando muestras de su jerarquía y talento en los minutos que tiene en cancha. Ya suma tres goles en seis fechas y se encuentra más vigente que nunca. Desde Colombia se hicieron eco de sus buenas actuaciones con la banda cruzada en el pecho y no dudaron al momento de transmitirle la más esperada noticia.

Quintero estará presente en la última doble fecha de eliminatorias con la Selección de Colombia. El 10 se había perdido los últimos compromisos y regresará tras la lesión que sufrió en el partido amistoso contra Honduras. De esta manera, buscará lograr una tarea que en los papeles pinta como imposible: clasificar a su selección a Catar.

El desafío de Juanfer Quintero

Los Cafeteros deben concretar una complicada hazaña para llegar a la cita mundialista. Se encuentran séptimos con 17 puntos y ya no dependen de si mismos. Sin embargo, cuentan con la suerte del fixture: recibirán a Bolivia en el Estadio Metropolitano y visitarán a Venezuela en Caracas. Ambas selecciones se encuentran eliminadas y sin chances de ir al repechaje.