Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Una obra de arte: el increíble reconocimiento dedicado a Juanfer Quintero a metros del Monumental

Los seguidores de la Banda explotaron de orgullo al observar el homenaje para el colombiano.

Juanfer Quintero
Fuente: Twitter Juanfer Quintero

Juanfer Quintero es un futbolista clave para Marcelo Gallardo. El colombiano se ganó un lugar en la consideración del entrenador y sigue demostrando su clase en el más grande. El 10 es uno de los jugadores más queridos por el pueblo riverplatense y los hinchas de River no dudan al momento de reconocerle el sacrificio que hizo por el Millonario en el último tiempo.

El volante cambió por completo la historia de River con aquel recordado gol en la final de 2018 contra Boca. El tanto convertido por el Nalgón fue uno de los más gritados por el fanático y quedará grabado por siempre en las páginas doradas del club de Núñez. Los hinchas se encuentran eternamente agradecidos con el volante y demuestran su cariño en cada oportunidad que se les presenta.

El regreso de Juanfer al Millonario tras su paso por el fútbol chino fue un aditivo para que la gente de la Banda siga demostrando su cariño por el volante. Las prendas de vestir con su foto y los tatuajes que se hicieron los seguidores del más grande se vieron opacados tras el nuevo reconocimiento que recibió el colombiano en las últimas horas.

En las cercanías del Estadio Monumental, un hincha de la Banda realizó una obra de arte en homenaje al autor de uno de los goles más importantes de la historia de River: pintó un mural del colombiano realizando el particular festejo de su gol contra Boca en la final de la Copa Libertadores 2018 que tuvo lugar en el Estadio Santiago Bernabéu.

El homenaje a Juanfer Quintero

El mural se encuentra en una de las paredes de la Avenida Lidoro Quinteros. El autor de la obra es Lucas Artist, que reflejó su admiración por el colombiano y no dudó al momento de inmortalizar al 10 en la cercanía de la casa del Millonario: “La llegada de Juanfer generó algo muy especial en los hinchas y me pareció un buen momento para rendirle un homenaje”, sentenció el artista.