Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

El padre de Paulo Díaz sorprendió y reveló dónde quiere que juegue su hijo: “Ojalá”

ítalo Díaz fue contundente con respecto a una posible salida del central del Millonario.

Paulo Díaz
Fuente: River Plate

Paulo Díaz es un futbolista clave para Marcelo Gallardo. El defensor es el pilar de la última línea de River y viene de romperla en las últimas fechas. Su solidez defensiva le permitió ganarse los elogios de los fanáticos millonarios, que quieren tenerlo en el club por muchos años más. Hace algunas horas, su padre fue claro y comentó su gran deseo con respecto al futuro de su hijo: “Ojalá”.

El desempeño del chileno con la camiseta del más grande viene siendo impecable. Es un muro en la última línea y pese a la gran cantidad de estrellas con las que cuenta la Banda, se las arregla para convertirse en figura partido tras partido. El defensor cumple con su labor con creces y el Muñeco lo considera una pieza fundamental del equipo.

Díaz no solo se destaca por su ferocidad a la hora de defender, también llega con autoridad al gol gracias a su gran juego aéreo. Sus virtudes vienen siendo observadas por varios gigantes europeos que no tendrían problemas en pagar su cláusula de rescisión de 20 millones de euros. Su padre se refirió al respecto y comentó en dónde le gustaría ver a su hijo en los próximos años.

ítalo Díaz no se anduvo con vueltas y fue tajante con respecto al siguiente equipo del central: “En River, Paulo está en el patio de su casa y Argentina es su casa. Ojalá que Paulo siga en River mucho tiempo, hasta el 2030, al 2040“, sentenció el ex jugador en el programa radial ¿Cómo te va?. Cabe recordar que el vínculo del chileno se extendió hasta 2023 hace un par de meses.

Los elogios de Marcelo Gallardo a Paulo Díaz

El central es un baluarte en el Millonario y el padre de Paulo se encuentra más que agradecido con el trabajo del técnico: “Es un gran halago que Gallardo diga cosas buenas de Paulo, lo que yo le dije es que tiene que demostrar en cada partido esas cosas buenas que el entrenador y la gente hablan de él”, confesó haciendo referencia a los recientes elogios del Muñe al defensor.