Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡Sin vueltas! Eduardo Saporiti reveló qué tiene que corregir Marcelo Gallardo de cara al partido contra Boca

Si bien es cierto que el equipo de Marcelo Gallardo tiene un gran andar, el exdefensor de River le encontró un defecto.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

Cada vez falta menos para que el fútbol argentino vuelva a vivir el calor de un Superclásico, y la expectativa es máxima. En el Estadio Monumental, River y Boca se verán las caras en el marco de la séptima fecha de la Copa de la Liga. Pero a pesar de que el equipo de Marcelo Gallardo llega de buena forma al enfrentamiento, Eduardo Saporiti encontró un defecto a corregir.

Tras la derrota de la primera jornada frente a Unión, el Millonario se levantó y sumó cuatro triunfos y un empate, los cuales le permiten estar en lo más alto de la Zona A. Este domingo, los del Muñeco superaron a Gimnasia por 4 a 0 y dejaron a todos los riverplatenses ilusionados de cara al choque del próximo fin de semana.

Y si bien es cierto que el andar del equipo es muy bueno, el histórico defensor contó qué tiene que mejorar el equipo. “River no me termina de convencer defensivamente, a veces tiene baches para solucionar, pero eso tiene que ver con su estilo de juego. Atrás River tiene sus falencias. Pero es un equipo que va mucho al ataque, contrarresta eso con la intensidad en el equipo”, soltó en primer lugar.

Claro está que la palabra de Saporiti debe ser escuchada, y eso se lo ha ganado como consecuencia de su gran trayectoria en el Millonario. Pero a pesar de enunciar dicho defecto, también aprovechó su charla con ‘Cómo te va’ para destacar una virtud del equipo de Marcelo Gallardo. “River ataca con 6 o 7 jugadores, y cuando le salen esas paredes entre tantos jugadores es muy difícil para el rival”, analizó.

Ya hablando estrictamente del Superclásico del próximo domingo, el exfutbolista lanzó su palpito. “Lo veo bien a River para el superclásico. En este último tiempo se lo ha visto mejor a River que a Boca, pero a la hora de jugar, el jugador de Boca quiere entrar al Monumental y llevarse algo. Creo en River, pero hay que ser cautelosos igualmente”, sentenció.