Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“Le va a pasar”: un ex Boca palpitó el Superclásico y le hizo una fuerte advertencia a Marcelo Gallardo

En la previa a una nueva edición del Superclásico, un futbolista con pasado en Boca advirtió a Marcelo Gallardo.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

La nueva edición del Superclásico argentino se encuentra a la vuelta de la esquina, y los hinchas ya esperan impacientes. En próximo domingo 20 de marzo, el Estadio Monumental será el escenario de un nuevo enfrentamiento entre el equipo de Marcelo Gallardo y Boca. Y si bien es cierto que aún restan algunos días, muchas personas ya han empezado a lanzar sus pálpitos.

Este domingo, tanto River como el conjunto de Battaglia consiguieron sumar de a tres en la Copa de la Liga, y llegarán a la séptima fecha llenos de confianza. Sin embargo, el Millonario es quien parece estar mejor posicionado, ya que sus resultados recientes han sido mejores. Sin embargo, está claro que adentro de la cancha todo puede pasar, y ya nada tendrán que ver los encuentros anteriores.

La expectativa es muy grande, y tanto riverplatenses como xeneizes ya quieren que ruede la pelota. Es por eso que la previa se llena de análisis y palpitos, y esta vez le tocó el turno a Esteban Herrera, quien pasó por Boca ente fines de los 90’ y comienzos de los 2000. En diálogo con ‘Cómo te va’, el Pollo comentó cómo cree que será el partido.

“Uno cree que Boca le puede hacer frente a River. En los últimos superclásicos uno no quedó conforme con el juego Como River ataca tanto, tal vez Boca se replegó y le tuvo respeto. Con la calidad de jugadores y la jerarquía que tiene Boca, creo que puede sacar un excelente resultado en el Monumental”, comentó en primer lugar.

Pero, además, se refirió a las críticas que ha recibido Sebastián Battaglia últimamente, y le lanzó una advertencia a Marcelo Gallardo. “No es fácil para un técnico o jugador estar a la altura del mundo Boca, tenés que tener mucha paciencia. A River le va a pasar lo mismo el día que no empiece a ganar cosas”, concluyó el exfutbolista.