Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡Se agarra la cabeza Gallardo! Un jugador de la Selección confesó su pase fallido a River: “Tenía ganas”

El futbolista estuvo muy cerca de vestir la camiseta del Millonario.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate/@AFA

Gracias a la conducción de Marcelo Gallardo, River se encuentra en lo más alto del fútbol sudamericano. El entrenador cuenta con un plantel plagado de variantes, sin embargo, nunca descarta nuevas incorporaciones para aumentar la competencia entre sus dirigidos. Un jugador de la Albiceleste se sinceró sobre el reciente interés de la Banda y no ocultó su deseo: “Tenía ganas”.

Las gestiones de la dirigencia del Millonario durante el transcurso del verano fueron impecables. Jorge Brito y Enzo Francescoli lograron cerrar siete nuevos arribos para completar un plantel a la altura del Muñeco. En el último tiempo, muchos nombres llegaron y otros quedaron en el camino en las negociaciones, entre ellos, un futbolista de primer orden.

Valentín Castellanos fue el gran deseo del Muñe que finalmente no se concretó. Sin embargo, no fue el único futbolista que estuvo en los planes de Napoleón con el que no se llegó a un acuerdo. Hace algunos mercados de pases, el entrenador buscaba una gran cantidad de variantes en las diferentes zonas de la cancha, pero la dirigencia de ese momento no logró cumplirle todos los deseos.

En el año 2020, se frustró la llegada de la gran apuesta de Marcelo Gallardo a la Banda. El técnico posó sus ojos en una de las promesas de la Selección Argentina que brillaba en el fútbol europeo: Nehuén Pérez fue seducido por el club de Núñez para que forme parte del equipo del Muñeco. Lamentablemente, su compra no se realizó y el central continuó su carrera en la liga italiana.

No pudo concretar su arribo a River

El defensor se refirió al interés del más grande y no escondió su deseo: “”Mi representante había hablado con Francescoli. Yo tenía ganas de ir, de ser dirigido por Gallardo que es un gran técnico. Tenía ganas de volver, pero creo que no era el momento. Estaba cómodo en el Granada de España y una vez que te vas de Europa es difícil regresar”, sentenció lamentando el pase fallido.