Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿Qué le pasa? Tartu criticó duramente a River y prendió fuego las redes: “Se lo van a regalar”

El periodista fue contundente y desató la furia de los seguidores del Millonario.

Marcelo Gallardo
FUENTE: TyC Sports Captura

River y Boca se enfrentan este domingo en el primer superclásico del año. Ambos equipos salieron victoriosos de sus últimas contiendas y quieren seguir por el camino del triunfo. En la previa, los periodistas comienzan a palpitar el duelo y le dan lugar a la polémica con sus declaraciones. Tal fue el caso de Tartu, que sorprendió a todos con un desafortunado comentario: “Se lo van a regalar”.

River se encuentra transitando un gran momento en la previa del duelo contra el clásico rival. El conjunto dirigido por Marcelo Gallardo sigue a paso firme por la Copa de la Liga y venció con contundencia a Gimnasia de La Plata en El Monumental. Pese a la categórica goleada, los seguidores de la Banda comenzaron a vivir el cruce contra Boca desde las tribunas.

En el club de la Ribera viven con nerviosismo la visita a la casa del más grande. La continuidad de Sebastián Battaglia depende del resultado del superclásico. El Xeneize consiguió un poco de aire en la victoria ante Estudiantes de La Plata, sin embargo, las aguas no están tranquilas y la presencia del entrenador en el banco de suplentes se verá directamente afectada por el resultado del partido del domingo.

De esta manera, ambos conjuntos viven realidades diferentes de cara al partido más importante del mes. Mientras que el equipo del Muñeco comienza a encontrar el funcionamiento, Boca debe hacerle frente a los problemas y se está obligado a conseguir una victoria en su visita al Monumental. En la previa, los periodistas partidarios comienzan su juego y quieren inclinar la balanza.

Los seguidores de River estallaron contra el periodista

En la tarde del martes, Augusto Tartúfoli sorprendió a sus compañeros de piso con sus declaraciones. El panelista fue contundente y atacó sin escrúpulos al cuadro de Núñez: “A River le van a regalar un penal y Boca va a terminar el partido con diez jugadores”, sentenció el periodista en TyC Sports. Con sus polémicos comentarios, Tartu desató la furia de los hinchas de la Banda en las redes sociales.