Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

No convence: Marcelo Gallardo no se decide y podría meter un inesperado cambio contra Boca

El técnico de la Banda mantiene una gran duda con respecto al duelo contra el Xeneize.

River
Fuente: River Plate

En River predomina la tranquilidad debido al gran presente del equipo dirigido por Marcelo Gallardo. El Millonario viene en gran nivel y no tuvo problemas a la hora de superar a Gimnasia de La Plata por la sexta fecha de la Copa de la Liga. Pese a que finalmente parece haber encontrado el funcionamiento, el entrenador no estaría convencido con un futbolista y podría meter un sorpresivo cambio contra Boca.

El cuadro de Núñez llega al superclásico en racha. Tras la aplastante victoria en Copa Argentina contra Laferrere, la Banda se llevó puesto al Lobo en El Monumental y se trepó a la cima de la zona 1. Los seguidores riverplatenses tienen grandes expectativas con respecto al duelo contra el clásico rival y se ilusionan con que el Millo repita los resultados previos contra Boca.

Sin embargo, la realidad es que los duelos contra el club de la Ribera suelen ser trabajosos y no vienen siendo un trámite para los de Núñez. En sus últimas presencias en la casa del más grande, el Xeneize se mostró con una actitud conservadora e intentando entorpecer la fluidez del juego del Millonario. Debido a esto, el Muñeco analiza todas las opciones en la previa.

El entrenador tendría una sola duda con respecto al once inicial que pondría en cancha el domingo desde las 19 hs. La incógnita se encuentra en la zona media del equipo, en donde el técnico probó una gran cantidad de variantes en los últimos partidos. De esta manera, podría formar parte del equipo títular uno de los jugadores más queridos por los fanáticos.

La incertidumbre de Marcelo Gallardo

Napoleón no se decide entre Nicolás De La Cruz y Agustín Palavecino. El Muñe observa a ambos en un nivel muy parejo y podría esperar hasta el último minuto para hacer pública su decisión final. Aunque el resto del equipo no sufriría muchos cambios con respecto a los partidos previos, el entrenador guardaría el misterio hasta el final y daría a conocer el 11 títular minutos antes del inicio del superclásico.