Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“Lo necesitamos”: desde el Real Madrid se expresaron sobre Marcelo Gallardo y encendieron las alarmas

En España no ven con malos ojos el posible arribo del técnico del Millonario.

River
FUENTE: Captura

Durante su estadía en River, Marcelo Gallardo cambió drásticamente la historia del club. Los buenos resultados que cosechó al frente del más grande le abrieron un sinfín de puertas y prácticamente puede dirigir en cualquier equipo del mundo. Desde el Real Madrid no ocultaron sus deseos y uno de sus mayores referentes fue contundente con el futuro del entrenador: “Lo necesitamos”.

El Muñeco marcó un antes y un después en el club de Núñez. Se adaptó de gran manera a la gran cantidad de cambios que sufrió River en el último tiempo y nunca perdió el espíritu competitivo. Gracias a su mentalidad ganadora, le impregnó a sus dirigidos una idea clara de juego y año tras año, logró llevar al Millo a las etapas finales de la Copa Libertadores.

La constancia de entrenador al mando de la Banda cruzó fronteras y sus hazañas llegaron al viejo continente. Pep Guardiola en más de una oportunidad se deshizo en elogios con Napoleón y se confesó admirador de su trabajo al frente de River. Sin embargo, el técnico español no es el único que se encuentra atento al desempeño del Muñe y en Núñez se preocupan por su futuro.

El interés de la gente del Real Madrid por Marcelo Gallardo

Pedraj Mijatovic supo ser director deportivo del Real Madrid entre 2006 y 2009. El montenegrino no ocultó su admiración por Gallardo y sorprendió con su respuesta al ser consultado por la presencia del Muñe en el Merengue: “El Real Madrid necesita esta mentalidad ganadora porque muchísimas veces en el Real Madrid cuando se gana la gente no está contenta”, y luego agregó: “¿Por qué no?”.