Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡Y va el tercero! Desde el punto de penal, Juanfer Quintero sentenció el partido entre River y Gimnasia

El colombiano liquidó el encuentro contra el Lobo y puso a River en lo más alto de la zona 1.

Juanfer Quintero
Fuente: River Plate

River y Gimnasia se enfrentaron por la sexta fecha de la Copa de la Liga en el Monumental. Néstor Gorosito planteó un partido trabajado que no dejó lucir al Millonario, sin embargo, desde el punto de penal la Banda logró sacar la diferencia que lo deja en lo más alto de la tabla de posiciones. Juanfer Quintero ingresó en el encuentro y se despachó en el marcador.

El club de Núñez y el Lobo no se sacaron mucha diferencia desde el juego. Los de La Plata se cerraron bien atrás y dificultaron los avances de los locales. De igual manera, el más grande no perdió su verticalidad y consiguió aproximarse a las inmediaciones del arco defendido por Rodrigo Rey. River aprovechó sus oportunidades y consiguió resolver una cuenta pendiente desde los 11 pasos.

Juanfer Quintero ingresó en el segundo tiempo por Nicolás De La Cruz y un par de minutos le alcanzaron para anotar su nombre en el marcador. El colombiano ejecutó de gran manera su chance y completó la goleada para el Millonario. El conjunto de Marcelo Gallardo cambió por gol los tres penales que tuvo en la tarde del domingo, cada uno con diferente ejecutante.

El Nalgón sigue en racha y es una pieza fundamental para el entrenador. Cumple cada vez que le toca ingresar desde el banco de suplentes y se sigue ganando los elogios del pueblo riverplatense. Con algunas intervenciones en ataque logró doblegar la defensa del Lobo que hasta su ingreso se mostraba inflexible. Pese a las buenas habilitaciones, Julián Álvarez se tropezó y no logró estirar la ventaja.

Juanfer Quintero y Braian Romero cerraron la goleada

Para terminar de sentenciar el partido, Braian Romero selló el 4 a 0 definitivo. De esta manera, el Millonario se impuso con firmeza ante Gimnasia y Esgrima de La Plata. La Banda fue contundente y logró plasmar en el resultado las aproximaciones que tuvo contra el arco rival. El cuadro de Núñez se trepa a la cima de la zona 1 con 13 puntos y espera por el cruce contra el clásico rival que tendrá lugar el 20 de marzo por la séptima fecha.