Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡Suenan las alarmas! La pésima noticia de Matías Suárez en la previa del partido contra Gimnasia

El pueblo Millonario recibió una chocante novedad con respecto al delantero.

Matías Suárez
Fuente: River Plate

El regreso de Matías Suárez fue uno de los momentos más esperados por el hincha de River. En los últimos partidos, Marcelo Gallardo volvió a contar con uno de sus jugadores predilectos y vivió su vuelta como una nueva incorporación. Para infortunio del mundo River, el futbolista encendió las alarmas en la previa del duelo con Gimnasia de La Plata.

El delantero no veía actividad desde el superclásico que tuvo lugar en octubre de 2021. El ex Belgrano de Córdoba debió ser sustituido a los 5 minutos y comenzó a transitar un duro camino. Debió pasar por quirófano para someterse a una operación de rodilla debido a una sinovitis crónica que le causaba un dolor insoportable a la hora de desempeñarse en el terreno de juego.

A comienzos de año, el entrenador del Millonario recibió grandes noticias con respecto a su dirigido. Suárez recibió el alta médica y comenzaba el proceso para adaptarlo nuevamente al exigente ritmo competitivo del club de Núñez. Sin embargo, en la previa del cruce contra el Lobo por la Copa de la Liga, las situación se complicó.

El atacante no estará a disposición del Muñeco en el cruce contra Gimnasia. Habría sufrido una molestia en su rodilla al momento de realizar los entrenamientos precompetitivos. Desde el cuerpo técnico no quieren sobresaltos y decidieron que ni siquiera forme parte del banco de suplentes. De esta manera, comienza a crecer la preocupación en el Millonario de cara a los próximos partidos.

La complicada lesión de Matías Suárez

La recuperación del ex Belgrano parecía ir por buen camino en los últimos encuentros. Ingresó sin sobresaltos en la Copa de la Liga y tuvo sus minutos contra Laferrere por Copa Argentina. Lamentablemente para el pueblo riverplatense, el futbolista volvió a resentirse de la lesión que lo tiene a maltraer desde el año pasado.