Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“No juegues más”: Enzo Fernández prendió fuego a Funes Mori y los hinchas de River no lo dejaron pasar

La gente del club de Núñez recordó un particular comentario del mediocampista que se viralizó en las redes sociales.

Enzo Fernández
Fuente: Instagram @enzojfernandez

La aparición de Enzo Fernández deslumbró por completo al fútbol argentino. El futbolista es una de las figuras del equipo de Marcelo Gallardo y se ganó las miradas del mundo entero gracias a sus buenas actuaciones. Pese a su superlativo nivel, sus acciones fuera de la cancha repercuten en River y los hinchas se hicieron eco de sus dichos con respecto a Ramiro Funes Mori: “No juegues más”.

El mediocampista es uno de los baluartes del nuevo River. Las grandes incorporaciones del verano se vieron opacadas por el nivel del ex jugador de Defensa y Justicia que brilla en cada partido. Pese a que el club de Núñez incorporó una gran cantidad de estrellas en el último tiempo, el eje central del equipo sigue siendo el futbolista surgido en el semillero millonario.

Enzo continúa dando cátedra de su buen fútbol y es la gran revelación del más grande en el inicio de la Copa de la Liga. El futbolista sorprende a propios y extraños con su versatilidad dentro de la cancha que no parece concordar con su corta edad. Sin embargo, fuera de ella se nota su inexperiencia y quedó reflejada a la hora de referirse a un ex jugador de River.

En las redes sociales, los hinchas recordaron una publicación del volante haciendo referencia a un flojo encuentro del actual defensor del Al-Nassr: Ramiro Funes Mori, no tenés que jugar más al fútbol”, exclamó Fernández en Twitter en el año 2015. El enojo de Enzo proviene del encuentro amistoso entre River y Boca que terminó con la goleada del Xeneize por 5 a 0.

El desafortunado mensaje de Enzo Fernández

Los seguidores del Millo revivieron el particular comentario del volante en la previa del partido contra Gimnasia por la Copa de la Liga. Aprovecharon para recordar el enojo del joven jugador de River que no tenía idea de la trascendencia que iban a tomar sus dichos. Por último, hicieron énfasis en la juventud del mediocampista al momento de redactar la publicación y en parte, compartieron su furia momentánea.