Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿Se prepara para volver? Ramón Díaz alcanzó una notable racha en Arabia Saudita

El riojano se encuentra viviendo un gran presente en su paso por el continente asiático.

Ramón Díaz
Fuente: Al-Hilal oficial

Ramón Díaz grabó su nombre en las páginas doradas de River. Es uno de los técnicos más queridos de la historia del club junto a Marcelo Gallardo y tiene credenciales para una futura vuelta. El entrenador se encuentra dirigiendo en Arabia Saudita y sigue demostrando que está más vigente que nunca con una destacable estadística.

Tras sus exitosos pasos por el cuadro de Núñez, el Pelado se encuentra alejado de la locura del fútbol argentino. Hace algunos meses regresó a su “segunda casa” para volver a ponerse al frente del Al Hilal de la liga de Arabia. Con la presencia de varios viejos conocidos, se sigue ganando el respeto del continente asiático y en las últimas horas, acumuló una nueva racha.

El equipo de Ramón es uno de los pesos pesados de la Pro League. Pese a que no se encuentra en los primeros puestos del campeonato, comienza a hilar victorias y se perfila como un dolor de cabeza para el Al Ittihad. El riojano cambió por completo el rumbo de sus dirigidos y se encuentran escoltas a 8 puntos, perfilándose como un dolor de cabeza en el tramo final de la temporada.

El Al Hilal consiguió su quinta victoria consecutiva y sigue demostrando su poderío en el país asiático. Derrotó 1 a 0 al Al Raed por la fecha 24 de la liga Saudí y no pierde las esperanzas de arrebatarle el titulo a su principal competidor. El entrenador consiguió un buen colchón de puntos desde su llegada y sigue dando que hablar en el fútbol árabe.

¿Se concretará el tercer paso de Ramón Díaz por River?

La posible salida de Marcelo Gallardo a fin de año podría ser un incentivo para el regreso del riojano. El afecto entre el entrenador y el seguidor riverplatense es reciproco y no se descarta un posible tercer ciclo. Está claro que el hincha del más grande tiene en gran estima al técnico que siempre tendrá abiertas las puertas del club de Núñez.