Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“Es un gran cambio”: Daniela Díaz fue contundente y contó detalles sobre el nuevo plan de River

La entrenadora se encuentra ilusionada de cara a su nueva etapa en el conjunto Millonario.

Daniela Díaz
FUENTE: YouTube River Plate

El conjunto de Núñez es un modelo a seguir y viene haciendo las cosas muy bien en el último tiempo. Hace algunos días, el Millo marcó un antes y un después en el fútbol femenino sellando el arribo de Daniela Díaz, quien se convirtió en la primera mujer que ocupa el cargo de dt en Primera División. La entrenadora no tuvo dudas a la hora de detallar el nuevo plan de River: “Es un gran cambio”.

El fútbol femenino comenzó a tomar bastante relevancia en el último tiempo. Desde los equipos con mayor renombre del país comienzan a impulsar importantes modificaciones puertas adentro con el fin de darle al fútbol femenino el lugar que se merece. El más grande no se queda atrás y quiere ser pionero a la hora de brindarle oportunidades a los nuevos talentos.

El futuro de Daniela Díaz cambió de la noche a la mañana en el verano. Tras un histórico campeonato en la primera C con Belgrano de Córdoba, recibió el llamado del más grande para formar parte del proyecto. No dudó al momento dar a conocer su decisión y se encuentra enfocada para afrontar una nueva etapa al frente de la Banda.

Daniela destacó la trascendencia que le otorga el cuadro de Núñez al fútbol femenino y de que manera lo observa desde adentro: “El cambio que está haciendo River es muy valioso. Habla bien de la seriedad del club al apostar por el fútbol femenino desde las bases. Es un ejemplo para todos”, confesó reflejando su entusiasmo por el nuevo desafío.

El ambicioso proyecto de River

Díaz también hizo énfasis en el progreso que vivió el deporte femenino en el último tiempo: “Cambió muchísimo lo que era antes con lo que es ahora. Antes no vivíamos de eso y solamente cobrábamos lo viáticos. Con la profesionalización de 2019 se equiparó y se levantó la vara del fútbol femenino“, sentenció con ilusión de cara al futuro.