Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Daniela Díaz, la entrenadora de River, y una confesión que enloquece al fútbol femenino: “Nos encantaría”

La flamante entrenadora del fútbol femenino del Millonario habló de distintas temáticas.

River
Fuente: River Plate

Sin lugar a dudas, hace algunas semanas, el Fútbol femenino de River se vio sacudido por la salida de Daniel Reyes. No obstante, la dirigencia del club se movió rápido y acordó la llegada de Daniela Díaz. La entrenadora asumió en los últimos días y firmó su contrato, convirtiéndose en la primera directora técnica de la historia de la Primera División de la institución.

Me siento identificada con lo que propone Gallardo. Es un entrenador que se ha ido adaptando y que no cambia su idea madre a pesar de los jugadores que se le fueron. Admiro el trabajo intenso que hace, el tiempo que le dedica y el liderazgo positivo. Es una persona linda para verla y estudiarla, y encima es nuestro”, comenzó dialogando.

Y luego añadió: “Me encantaría sentarme a tomar un café y charla de fútbol con él“, en declaraciones con Diario Olé. Así fue una de las cartas de presentación de Daniela Díaz, la flamante conductora del femenino que asumió en este 2022. Cabe destacar que llegó proveniente de Belgrano de Córdoba y que apunta a lo grande respecto a los desafíos del equipo.

La confesión de Daniela Díaz

Díaz ya tuvo su debut en el banco de suplentes en la goleada 8-0 frente a Lanús del fin de semana pasado. “Sería hermoso que podamos compartir un entrenamiento con el plantel masculino. Para todo el fútbol femenino de River y de la Argentina sería excelente, pero si no se da seguiremos trabajando y esperando“, confesó sin rodeos.

Respecto al estilo de juego que quiere implementar en el Millonario, reconoció que “la idea es tener la pelota, crear situaciones a través del manejo, ser protagonistas, atacar mucho y defender alto. Igual, no nos atamos a nada, porque en el fútbol moderno también se juega de contra, más directo. La idea madre es mejorar nuestro juego y que la gente quiera venir a vernos, que nos siga”.