Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Podría iniciar acciones legales: la última novedad sobre Fabrizio Angileri que sacude al mundo River

En los próximos días, el Millonario deberá afrontar un nuevo problema con respecto a la inminente salida del lateral.

Fabrizio Angileri
Fuente: River Plate

Fabrizio Angileri protagonizó una de las novelas del verano. El defensor decidió no renovar su vínculo con River y provocó la locura de los fanáticos. Pese a ser un futbolista clave para Marcelo Gallardo, se decidió que no viaje a la pretemporada junto a sus compañeros y que entrene de forma diferenciada. Los problemas no cesan con respecto al jugador y en las últimas horas se conoció la peor noticia.

Los idas y vueltas entre la dirigencia de la Banda y el lateral mantuvieron a la expectativa al pueblo riverplatense durante el último tiempo. Ante las reiteradas negativas del jugador y su representante a la hora de renovar el contrato, el Millo terminó desistiendo con respecto a su futuro en el cuadro de Núñez. En un principio, Angileri saldría libre del club en junio.

Varios equipos de Brasil comenzaron a negociar con el jugador. Flamengo, Santos y Botafogo están interesados en contar con los servicios del futbolista y podrían negociar un precontrato. Sin embargo, una determinación de último momento podría complicar al más grande si deja salir al defensor en condición de jugador libre cuando finalice su vínculo.

Desde Godoy Cruz están que arden con respecto a la actual situación del futbolista. El Tomba posee el 20% del pase de Fabrizio Angileri y podría verse perjudicado con su salida. En caso de que el lateral emigre de River en condición de jugador libre, el Tomba perdería por completo este porcentaje. El club mendocino iniciaría acciones legales contra el Millonario y pediría una compensación económica.

Siguen los problemas de River con Fabrizio Angileri

De esta manera, la desgastante historia entre el defensor y el Millonario tendrá un capítulo más. Pese a que Angileri no volverá a vestir la gloriosa banda en el pecho, sigue generándole dolores de cabeza a la dirigencia. Mientras tanto, el mundo River se encuentra expectante con respecto al desarrollo de una historia que parece no tener fin.