Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡Insólito! La frase letal que calentó la previa del Superclásico: “River se hizo grande por Boca”

Un emblema del eterno rival le puso picante al duelo del próximo 20 de marzo, y los hinchas no pueden creerlo.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

Cada vez falta menos para una nueva edición del Superclásico del fútbol argentino. Y como suele ocurrir, protagonistas de ambos equipos comienzan a calentar la previa. En este caso fue un emblema del eterno rival el que tomó el micrófono y lanzó una frase insólita. “River se hizo grande por Boca“, soltó, y los hinchas no lo pueden creer.

El próximo 20 de marzo, en el marco de la fecha 7 de la Copa de la Liga Profesional, el Monumental será testigo de un nuevo duelo entre River y Boca. Y la expectativa es total. Si bien todo parece indicar que el equipo de Marcelo Gallardo llega mejor que el eterno rival, es sabido que los clásicos son partidos aparte. Y a eso se aferran en el Xeneize.

Pero claro está que los resultados positivos que fue cosechando River a lo largo de estos ocho años pesan bastante. Y le agregan un condimento extra a cada cruce entre los gigantes del país. Hugo Perotti es consciente de esto, aunque se mostró bastante confiado. El emblema de Boca habló en la jornada de ayer con Súper Depor Radio, y lanzó una frase que hizo mucho ruido.

Concretamente, el Mono se refirió a la paternidad de la banda en este último tiempo, y chicaneó con todo. “River se hizo más grande por dejar afuera a Boca. El hincha le dio más importancia a las eliminaciones a Boca que a los títulos que conquistó. Boca es grande sin River“, aseguró, y generó un fuerte repudio entre el pueblo Millonario.

¿Hace cuánto que Boca no le gana a River?

Lo cierto es que tanto Perotti como el resto de la gente de Boca no pueden sacarse de la cabeza las victorias que River viene obteniendo. Y el próximo 20 de marzo se escribirá otra historia. Si bien el Xeneize eliminó a la banda en la Copa Argentina y la Copa de la Liga 2021, fue por penales. De modo que el último triunfo del eterno rival se dio en la vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores 2019. Aunque ese 1-0 sirvió de poco, y los de Gallardo se metieron a la final.