Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿Lo irán a buscar en junio? Un delantero pretendido por River la sigue rompiendo en Godoy Cruz

El atacante que continúa en el radar del Millonario se despachó con un doblete contra Independiente.

River
Fuente: River Plate

River promedió un gran mercado de pases durante el verano. La dirigencia de la Banda logró cerrar varios arribos para darle el gusto a Marcelo Gallardo. Sin embargo y pese a la gran cantidad de intentos, no se pudo acordar la llegada de un delantero. Uno de los futbolistas que fue pretendido por el Muñe, le sigue dando la razón al entrenador y no se cansa de romper redes en Godoy Cruz.

Jorge Brito y Enzo Francescoli hicieron maravillas en la última ventana de transferencias. El Millonario incorporó jerarquía y le brindó un mundo de alternativas al Muñe. Pese a los nuevos arribos, el técnico se quedó con las ganas de sumar un jugador en la zona de ataque. Uno de los futbolistas que estuvo en el radar durante el verano sigue haciendo estragos en el Tomba.

Tras las negociaciones fallidas con Valentín Castellanos, el cuadro de Núñez debió bajar sus pretensiones con respecto al último refuerzo. Varios nombres sonaron, pero ninguno igualaba la proyección de Ezequiel Bullaude. El mendocino da catedra en el fútbol local y le amargó la tarde a Independiente despachándose con un doblete.

Pese a que no es un delantero natural, el entrenador del Millo no vio con malos ojos su arribo sobre el cierre del libro de pases. La incorporación del futbolista de 21 años hubiera sido un gran salto de calidad para la Banda, lamentablemente para el pueblo riverplatense, su llegada no se terminó concretando y continuó su carrera en el Tomba.

¿Es posible su transferencia a River a mitad de año?

La salida de Julián Álvarez a mitad de año le abriría las puertas al mendocino. El atacante es del gusto de Marcelo Gallardo y podría llegar a la Banda en el próximo mercado de pases. En caso de que se concrete su compra, el entrenador podría sumar un refuerzo de primer nivel que no tardaría en adaptarse al equipo más grande de la Argentina.