Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

El emotivo gesto de Marcelo Gallardo con Matías Suárez que no captó la transmisión oficial

Los hinchas del más grande pudieron apreciar un particular momento que se dio antes del ingreso del delantero.

Marcelo Gallardo
@RiverPlate

La vuelta de Matías Suárez es una de las mejores noticias que pudo recibir el hincha de River. Luego de cinco meses de inactividad, volvió a pisar un terreno de juego de manera oficial en el clásico contra San Lorenzo. Pese a su larga ausencia, el delantero sigue siendo uno de los jugadores predilectos de Marcelo Gallardo. En el cruce contra el Ciclón, el Muñe volvió a dar muestras de su aprecio por el atacante.

El ex Belgrano sufrió un duro golpe el 3 de octubre de 2021. En el superclásico contra Boca, debió salir reemplazado a los 5 minutos de partido debido a una molestia en su rodilla. Para su infortunio, las cosas no continuaron de buena manera. Debido a esta dolencia debió someterse a una operación que lo alejaría de las canchas por 5 meses.

A comienzos de 2022 comenzaba a transitar la fase final de su recuperación. El entrenador le dio minutos en partidos informales y su regreso estaba cada vez más cerca. En el clásico del sábado contra San Lorenzo, el Muñeco decidió que era un buen momento para que se concrete la vuelta del goleador. Los hinchas del más grande pudieron observar una perlita entre ambos justo antes del cambio.

A escasos centímetros de la línea lateral, el experimentado entrenador comenzó a darle indicaciones al ex Belgrano. El pueblo riverplatense destacó la relación entre Suárez y Gallardo y la tildó de “paternal”. El entrenador se mostró muy cercano con el delantero y lo acompañó en su regreso tras los cinco meses de inactividad que debió atravesar el futbolista.

La importancia de Marcelo Gallardo en River

Los fanáticos del más grande también se hicieron eco de la cercanía de Matías Biscay. El ayudante de campo es una pieza fundamental en el Millonario y es una de las personas más identificadas con la Banda. De esta manera, el cuerpo técnico y los jugadores demuestran día a día que el cuadro de Núñez sigue siendo una gran familia.