Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“No hay chance”: la polémica frase de Bulos sobre la última jugada del partido entre River y San Lorenzo

El periodista salió al cruce con sus compañeros en el programa deportivo ESPNF90.

River
FUENTE: Captura de pantalla

River se quedó con los tres puntos en el Nuevo Gasómetro. Los dirigidos por Marcelo Gallardo se subieron a lo más alto de la zona 1 de la Copa de la Liga Profesional tras vencer a los Cuervos en la quinta fecha. El partido mantuvo al seguidor pegado al asiento hasta el último segundo. En el mediodía del lunes, Bulos fue contundente y se refirió a la jugada del final del encuentro: “No hay ninguna chance”.

El Millonario logró imponerse ante el Ciclón en el Bajo Flores. El equipo de Pedro Troglio no le encontró nunca la vuelta al juego y pudo haber sido goleado de no ser por la gran actuación de Sebastián Torrico. Sin embargo, el gran rendimiento del jugador de 40 años mantuvo a San Lorenzo vivo hasta la última jugada, la cual despertó infinidad de opiniones.

A falta de 1 minuto para que finalice el clásico, Fernando Espinoza le dio una oportunidad de oro al equipo local. Tras una buena ejecución de Néstor Ortigoza, el defensor Federico Gattoni dejó la pelota muerta en el área millonaria. Lucas Blandi y Franco Armani saltaron a disputarse la última pelota de la tarde. El delantero golpeó al arquero y el árbitro anuló la ocasión.

Pese a la carga del atacante del Ciclón, dicho cruce abrió el debate en el canal deportivo ESPN. En el programa conducido por Sebastián Vignolo, Federico Bulos sorprendió a todos con su postura ante la jugada del partido: “No hay ninguna chance de que esa jugada sea falta de Blandi. Puede ser offside, pero eso no es falta”, sentenció ante la incredulidad de sus compañeros.

¿Fue falta de Blandi contra el arquero de River?

En el programa del mediodía se hicieron presentes varias opiniones. El Chavo Fucks apoyó a su compañero y tampoco observó la carga del ex Boca contra el Pulpo. Pese al debate, todos llegaron a la conclusión que el atacante se encontraba en posición adelantada. El que no tuvo dudas dentro del terreno de juego fue Fernando Espinoza, que pese a las protestas cobró la falta del futbolista del Ciclón.