Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡Atención River! Jorge Carrascal podría volver tras una medida de último momento

Una reciente anuncio podría facilitar el regreso del volante de 23 años al cuadro de Núñez.

Jorge Carrascal
FUENTE: Instagram River Plate

La salida de Jorge Carrascal sorprendió por completo al hincha de River. Pese a la gran cantidad de arribos durante el mercado de pases, el futbolista seguía en la consideración de Marcelo Gallardo. La transferencia de Chiche se dio de una manera apresurada y de igual forma podría darse una posible vuelta. Hace unas horas, se confirmó una noticia que encendió las alarmas en el club de Núñez.

El mediocampista emigró CSKA de Moscú durante el cierre del libro de pases. El conjunto ruso aceptó un préstamo con opción de compra y se quedó con los servicios del ex 10. Sin embargo, en las últimas horas se conoció una medida que podría cambiar rápidamente el destino del futbolista de 23 años y abre una nueva interrogante: ¿Vuelve a River?.

La guerra entre Rusia y Ucrania sacudió por completo al mundo. La FIFA se proclamó completamente en desacuerdo del conflicto y comenzó a sancionar al país europeo. Hace algunos días había confirmado la exclusión de la selección de las competencias oficiales, sin embargo, no es la única medida que tomó la máxima autoridad.

Hace minutos se oficializó un nuevo decreto que posibilitaría el regreso de Chiche al cuadro de Núñez. La FIFA hizo publicó un comunicado que aclara que los futbolistas extranjeros que militen en Rusia podrán salir de sus clubes en caso de que no arreglen la situación con su equipo. No sufrirán sanciones y serán considerados “jugadores libres” hasta el 30 de junio.

La posible vuelta de Jorge Carrascal a River

Marcelo Gallardo podría contar nuevamente con uno de sus jugadores predilectos en las próximas horas. Cabe recordar que el pase del futbolista sigue perteneciendo a la Banda y no ocasionaría ningún gasto para la dirigencia. De esta manera y gracias a la nueva medida de la FIFA, el pueblo riverplatense podría volver a disfrutar el talento del colombiano.