Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡Orgulloso! El reconocimiento de Marcelo Gallardo para dos jugadores de River: “Muy importantes”

El Muñeco destacó a dos de las figuras de la cancha en el gran triunfo Millonario frente a San Lorenzo.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

Si quería prenderse definitivamente en lo más alto de la tabla, a River no le quedaba otra opción que ganar frente a San Lorenzo. Y lo hizo con bastante autoridad. Si bien el resultado fue un corto 1-0, el Millonario fue muy superior, e hizo méritos para conseguir los tres puntos. A su vez, el equipo contó con varios puntos altos, y Marcelo Gallardo reconoció a dos de ellos en conferencia de prensa. “Muy importantes“.

Tras la pálida imagen mostrada contra Racing el pasado fin de semana, River debía dar una muestra de carácter y de fútbol en otro clásico ante San Lorenzo. Marcelo Gallardo terminó muy molesto luego del empate en la fecha pasada, y corrigió los errores durante la semana. Finalmente, el trabajo dio sus frutos, y la banda volvió a a tener una destacada actuación.

Sin mencionar a Franco Armani ni a Paulo Díaz, factores claves en el triunfo, el equipo tuvo dos figuras descollantes. Se trata de Enzo Fernández y Esequiel Barco, quienes comandaron con solvencia cada ataque Millonario, y contentaron a Marcelo Gallardo. Así lo manifestó el propio Muñeco en la conferencia de prensa post partido, siendo elogioso con ambos.

El nivel de Enzo Fernández es el crecimiento propio de un jugador que pisa fuerte partido tras partido. Es muy completo“, reconoció el DT. Aunque al mismo tiempo fue cauto. “Es joven, tiene que ser consciente de que tiene que mantener este nivel“, tiró. Vale mencionar que el volante fue una de las principales apuestas de Gallardo en el último tiempo. Y ahora, a sus 21 años, ya es una de las figuras de River.

Por su parte, se mostró ilusionado con el momento de Barco, y ponderó sus cualidades. “Va a terminar siendo un jugador muy importante para nosotros. Jugó un buen partido. Se lo ve cada día mejor, en cada partido más suelto, y es bueno porque es un jugador de calidad“, sostuvo el Muñeco, que de a poco empieza a encontrar respuestas en sus dirigidos.