Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

La confusión de Gallardo sobre un jugador de River en plena conferencia de prensa: “No me había dado cuenta”

El Muñeco protagonizó un momento muy divertido después de la victoria del Millonario.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

Por supuesto que los triunfos traen alivio y distienden a cualquiera, y Marcelo Gallardo no se queda atrás. River volvió a tener un buen partido y venció a San Lorenzo por 1-0, para subirse a lo más alto del grupo 1 de la Copa de la Liga Profesional. Es por esto que el Muñeco se mostró feliz, y hasta tuvo una divertida confusión sobre uno de sus futbolistas en la conferencia de prensa. “No me había dado cuenta“.

Todos los hinchas de River se sorprendieron mucho antes del clásico ante San Lorenzo cuando Marcelo Gallardo confirmó la formación del equipo. Es que además de la repentina ausencia de Julián Álvarez por mareos y dolor de cabeza, Elías Gómez fue otro de los que salió del once. En su lugar jugó Milton Casco, pieza clave para el Muñeco, pero que había perdido el puesto en los últimos partidos.

Lo cierto es que el ex Newell’s fue titular y cumplió con una buena actuación, poniendo en aprietos al DT. Así lo entendió el propio Muñeco, quien lo destacó y llamó la atención de todos al referirse a su pierna hábil. “¿Casco es diestro? No me había dado cuenta hasta ahora. Es verdad, juega de diestro, pero maneja las dos con mucha normalidad“, dijo entre risas.

A pesar de que a lo largo de toda su carrera actuó como lateral izquierdo, Milton es derecho, lo que hace que puede jugar por los dos costados sin inconvenientes. Este es un detalle que le encanta a Gallardo, más allá de que Elías Gómez irrumpió en el once. Sin dudas, se trató de un momento top en la conferencia de prensa, y los hinchas estallaron.

Gallardo explicó el cambio: ¿por qué jugó Casco?

Finalmente, ya en un tono más serio, el DT explicó la inclusión del ex Newell’s, y habló de la competencia en el lateral izquierdo. “Tengo a dos jugadores que me aportan cada uno con sus características para determinados partidos. Puedo optar por Elías Gómez, pero hoy opté por Milton porque tengo esa variante. En los partidos que se van a presentar necesito gestionar minutos. Nosotros jugamos con laterales de mucho recorrido y eso genera desgaste“, señaló.