Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Todavía no”: la llamativa revelación sobre Julián Álvarez que podría cambiar su futuro en River

Araña está atravesando un momento extraordinario de su carrera, y los hinchas quieren saber qué pasará con él.

Julián Álvarez
Fuente: Instagram @juliaanalvarez

Más allá de la llegada de siete refuerzos, la gran novedad del mercado de pases tuvo que ver con la venta de Julián Álvarez. Tal como se preveía, Araña fue transferido al Manchester City por casi 20 millones de dólares limpios. Aunque se quedó en River por un tiempo más. Ahora, lo que los hinchas se preguntan es hasta cuándo vestirá la banda, y una revelación podría cambiar su futuro. “Todavía no“.

Pese a que muchos clubes europeos estaban tras los pasos de Julián Álvarez, fue el Manchester City el único que se mostró dispuesto a presentar una oferta que se acerque a las pretensiones de River. Si bien el conjunto inglés no ejecutó la cláusula de rescisión de 20 millones de euros, propuso desembolsar una cifra millonaria e imposible de rechazar por los dirigentes.

Así las cosas, Araña fue vendido, pero River acordó que siga como mínimo hasta junio, y posiblemente hasta diciembre. Sin embargo, Pep Guardiola terminó con el misterio hace semanas y confirmó que quiere contar con el delantero en la próxima pretemporada. De todos modos, Piero Foglia, descubridor del cordobés, lanzó una frase que entusiasma a los hinchas con tenerlo unos meses más.

Julián no ha finalizado su madurez, tiene todavía un crecimiento por delante“, admitió en diálogo con ¿Cómo Te Va? De esta manera, dejó en claro que podría seguir mejorando en River, y recién mudarse a Inglaterra en 2023. No obstante, ponderó sus condiciones. Y no dudó. “Uno tiene la referencia y va viendo su evolución mental, física y técnica. Tiene un ADN favorable que lo ayuda a seguir creciendo”, sostuvo.

A pesar de que marcó que Araña tiene mucho por mejorar aún, aclaró que está capacitado para triunfar en el City. “Tiene las condiciones para adaptarse al fútbol inglés, no va a tener dificultad. El proceso que tuvo en River le va a venir bien. Se va en el momento justo”, dijo Foglia, quien lo acompañó en sus inicios en el fútbol hasta que llegó a Núñez.