Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡Explotaron de bronca! Angela Lerena se refirió al juego de River y los hinchas no lo pueden creer

La periodista comentó una situación durante el desarrollo del clásico y los fanáticos demostraron su enojo en las redes.

River
FUENTE: Captura de pantalla

River dejó en el pasado el doloroso empate contra Racing y se repuso rápido contra San Lorenzo. Los dirigidos por Marcelo Gallardo se quedaron los con tres puntos en su visita al Bajo Flores y se subieron a lo más alto de la zona 1. Tras el triunfo contra el Ciclón, la polémica se hizo presente en las redes sociales. Angela Lerena hizo un comentario desafortunado en pleno partido y los fanáticos estallaron de bronca.

El Millonario insistió durante todo el encuentro y logró vencer la muralla de Sebastián Torrico. Fue superior a su rival y encontró los espacios necesarios para generarle peligro a los Cuervos. El conjunto de Núñez se caracteriza por su presión en la zona alta y pocas veces recurre a un juego violento, sin embargo, no todos lo observan así.

La furia del pueblo riverplatense se hizo presente debido a un aporte de Angela Lerena durante el desarrollo del partido. La Banda controlaba el encuentro y se encargaba de recuperar en campo rival. Tras una seguidilla de interrupciones en el juego, la periodista se refirió a un hecho que sucedía con el director técnico de San Lorenzo.

“Troglio empieza a quejarse de las faltas sistemáticas de River”, marcó Lerena al relator tras los reclamos del entrenador del Cuervo. Los hinchas del más grande demostraron su enojo en las redes sociales con los comentarios de la periodista y no podían entender el motivo por el cual Lerena tildaba a las infracciones del Millo como “sistemáticas”.

¿Fue brusco el juego de River?

Los hinchas millonarios no estaban muy equivocados con respecto a su reclamo. El conjunto de Núñez y el Ciclón cometieron prácticamente la misma cantidad de faltas en el desarrollo del partido. Mientras que los jugadores de la Banda fueron amonestados en 4 oportunidades, los de San Lorenzo solo vieron la tarjeta amarilla en 3 ocasiones.