Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

River quiere volver a la victoria ante San Lorenzo: horario, formaciones y cómo ver en vivo el clásico

El Millonario visitará el Nuevo Gasómetro por la fecha 5 de la Copa de la Liga Profesional.

River
Fuente: River Plate

Claro está que el empate del último domingo frente a Racing dejó un sabor amargo en el mundo River, teniendo en cuenta la ventaja de dos goles que tenía el equipo. Además, los de Marcelo Gallardo no vienen rindiendo al nivel que acostumbran, y hoy tendrán una gran prueba para recuperarse. Será en otro clásico, esta vez ante San Lorenzo, en el marco de la fecha 5 de la Copa de la Liga Profesional.

Tras el traspié con Unión en la primera jornada, River retomó el camino del triunfo contra Patronato y Newell’s, y se le venía el primer gran duelo del torneo. Debía recibir a Racing en el Monumental, con la ilusión de repetir los últimos grandes resultados. Y la historia comenzó bien. 2-0 arriba y con cierta superioridad. Aunque en el complemento la Academia lo empató, y el Millonario perdió la chance de pasar a liderar la zona 1.

Lógicamente, Marcelo Gallardo no terminó para nada conforme, y desde el inicio de la semana comenzó a trabajar para cambiar la cara del equipo. Así es como River saldrá con todo esta tarde desde las 17, cuando visite a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro. Más allá del flojo momento del Ciclón, no deja de ser un clásico, y las necesidades de ambos traen promesa de gran encuentro.

En cuanto a los once que pondrá el Muñeco en cancha hay que decir que la principal novedad pasa por la ausencia de Enzo Pérez, quien se lesionó contra Racing. En principio, su reemplazo sería Bruno Zuculini, mientras que Agustín Palavecino volvería al equipo. A su vez, Nicolás De La Cruz y Tomás Pochettino quedaron afuera de la lista de concentrados, y Juanfer Quintero estaría en el banco de suplentes tras dejar atrás el cuadro gripal.

Por su parte, en San Lorenzo no habría modificaciones respecto al equipo que viene de igualar 1-1 ante Argentinos. Al menos así lo dio a entender en la semana Pedro Troglio, quien busca levantar a sus dirigidos tras haber sumado apenas dos puntos. Lo más importante pasará por la presencia de Nicolás Blandi en el banco de suplentes. Mientras que Alejandro Donatti y Gino Peruzzi fueron desafectados de los convocados.

Probable formación de San Lorenzo

Sebastián Torrico; Francisco Flores, Federico Gattoni, Cristian Zapata, Gabriel Rojas; Yeison Gordillo, Agustín Martegani; Malcom Braida, Ricardo Centurión, Nicolás Fernández Mercau; Nicolás Fernández. DT: Pedro Troglio.

Probable formación de River

Franco Armani; Robert Rojas, Paulo Díaz, Leandro González Pirez, Elías Gómez; Bruno Zuculini, Enzo Fernández, Agustín Palavecino, Santiago Simón, Esequiel Barco; Julián Álvarez. DT: Marcelo Gallardo.

Datos del partido

Marco: Fecha 5 – Copa de la Liga Profesional – Grupo 1.

Estadio: Pedro Bidegain.

Hora: 17:00.

Árbitro: Fernando Espinoza.

Asistentes: Diego Romero y José Castelli

Cuarto árbitro: Fabricio Llobet.

TV: TNT Sports.