Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿Qué opinás? La polémica frase sobre Ariel Ortega que explotó en el mundo River: “Con Gallardo no juega”

Un personaje importante de la historia Millonaria encendió el debate con Ariel Ortega y Marcelo Gallardo como protagonistas.

Ariel Ortega
Fuente: River Plate

Hablar de Ariel Ortega y Marcelo Gallardo es hablar de dos de los máximos ídolos de la historia de River. Y eso no es poco. Ambos son adorados por los hinchas por lo que dieron como jugadores, y en el caso del Muñeco por su tarea como DT. Al respecto, hace horas estuvieron involucrados en una frase que despertó gran polémica. “No juega“.

Más allá del tremendo rendimiento del River de Marcelo Gallardo en estos ocho años, a lo largo de la historia del club hubo otros equipos fenomenales. Por supuesto que uno de ellos fue el de 1996, bajo la dirección técnica de Ramón Díaz. El Riojano contaba con futbolistas de extrema calidad como Enzo Francescoli, Ariel Ortega y Marcelo Gallardo, y pudo conquistar muchísimos títulos.

A su vez, otro de los componentes importantes de aquel conjunto era Roberto Monserrat, quien anoche rompió el silencio y tocó todos los temas. Además de repasar su estadía por River y San Lorenzo en la previa del clásico, fue consultado por el Burrito, y lanzó una declaración sorpresiva. “Ortega no jugaría con Gallardo. Si juega sólo serían 20 minutos“, tiró, y encendió el debate.

Claro está que el Diablo se refiere al estilo de juego de Ariel, entendiendo la intensidad que le imprime el Muñeco a sus equipos. Por supuesto que el fútbol de hoy es muy distinto al de otra época, y nunca se podrá saber lo que hubiese dado el Burro en el River actual. Lo cierto es que los hinchas lo aman, y más de uno quisiera verlo bajo las órdenes de Gallardo.

Monserrat sobre Marcelo Gallardo

Sin dudas, Monserrat es una voz autorizada para hablar sobre Marcelo Gallardo, ya que compartieron plantel durante dos años. Así lo demostró en diálogo con Radio La Red, donde destacó sus principales cualidades. “Tenía personalidad, carácter, desde chico. Y con todo lo que logró, está bien preparado“, manifestó el Diablo de forma contundente.