Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“Es un tipo muy patético”: una figura de la MLS destruyó a Gonzalo Higuaín

Un futbolista de la liga norteamericana no se guardó nada y apuntó contra el ex River.

Gonzalo Higuaín
FUENTE: Instagram Inter de Miami

Gonzalo Higuaín es uno de los jugadores surgidos del semillero de River que brilló en el mundo durante los últimos años. Tras su extenso recorrido en el viejo continente, el delantero decidió apartarse de la elite del fútbol para resguardarse en la tranquilidad de la Major League Soccer. Sin embargo la calma no duró demasiado y desde Norteamérica atacaron con todo al Pipa: “Es un tipo muy patético”.

Gonzalo Higuaín no cuenta con el apoyo masivo del que gozan varias estrellas que pasaron por la Selección Argentina. Tras las ocasiones falladas en momentos decisivos con la Albiceleste, el seguidor argentino no tiene en gran estima al delantero. Dentro del terreno de juego un colega comparte sentimiento con los hinchas y fue contundente con el 9.

Fabián Herbers fue rival de Higuaín en el encuentro entre el Inter de Miami y Chicago Fire de Florida. El alemán no tuvo una buena impresión del Pipa y lo destrozó en el podcast Zee Soccer. Fue lapidario cuándo le preguntaron si cambió camisetas con el atacante: “Este tipo es muy patético. No quiero nada de él”, sentenció sorprendiendo a propios y extraños.

El delantero explicó el motivo de su enojo y no tuvo dudas a la hora de referirse a Higuaín: “Obviamente tiene mucha presencia en el campo, pero cada vez que un compañero hace un pase incorrecto o algo así o no le pasa el balón exactamente, él solo está parado allí con una cara negativa”, luego agregó: “Su lenguaje corporal es terrible. No me gustaría ser un compañero de equipo suyo“.

Gonzalo Higuaín negó su regreso a River

El Pipa viene de ser noticia en la última semana. El ex delantero de la Selección abrió el debate a la hora de confesar que no volvería al país para concretar su retiro en el Millo. El atacante comentó que no regresará a la Argentina debido a la situación actual del país. De esta manera, el pueblo riverplatense se quedará con las ganas de volver a verlo con la camiseta de la Banda.