Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡Sentido de pertenencia! Este jugador con pasado en River está en la concentración con el plantel

El plantel del Millonario tuvo una visita inesperada en la concentración.

River
Fuente: River Plate

El sentido de pertenencia de los futbolistas dirigidos por Marcelo Gallardo no es patrimonio exclusivo de los juveniles que vienen de las divisiones inferiores. Los que llegaron de otros clubes y distintas latitudes también se encariñaron con el club y su gente. Así también como los jugadores que tuvieron su paso por River y en la actualidad por algún motivo no están en el plantel. Por eso, no sorprenden estos gestos.

Varios jugadores tuvieron ese gesto. Nacho Fernández estuvo presente en la final del Millonario frente a Colón en Santiago del Estero por el Trofeo de Campeones. Además, se lo vio muy cercano a los hinchas y reafirmó el amor que tiene por el club. Sin embargo, no era la única presencia en la tribuna aquel día, ya que Sebastián Driussi también estaba en el estadio alentando al equipo y sus excompañeros.

A su vez, Ponzio fue otro de los referentes del equipo de Gallardo que visitó a sus excompañeros recientemente. El León se desplazó unos 125 kilómetros para hacerse presente y así saludar a quienes fueron sus compañeros hasta hace unas semanas en la previa del partido frente a Newell’s. Hace unos días lo operaron de los ligamentos cruzados que se rompió en un partido amistoso jugado para Williams Kemmis, club de su pueblo.

Por otra parte, la más reciente de todas se dio esta tarde en la previa al partido frente a San Lorenzo por la quinta fecha de la Copa de la Liga. Santiago Sosa, mediocampista surgido de las inferiores del club se hizo presente para tomar mates con sus excompañeros. Entre ellos estaban: Bruno Zuculini, Julián Álvarez, Ezequiel Centurión, Santiago Simón y la reciente incorporación Esequiel Barco.

Santiago Sosa en River

Santiago Sosa debutó en River en el 2018 y se quedó hasta el 2020 en el club. En total disputó 21 partidos en los cuales no convirtió goles, pero si dio 1 asistencia a sus compañeros. A su vez, ganó 3 títulos: la Copa Argentina 2019, la Recopa Sudamericana 2019 y la Copa Libertadores de 2018 en aquella recordada final en Madrid frente a Boca. Los hinchas se ilusionan con una posible vuelta para alguien surgido de las inferiores del club.

Instagram: brunozuculini5