Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡Se cansaron! La dirigencia de River tomó una fuerte decisión que llena de alegría a los hinchas

En las últimas horas, desde la dirigencia de River se cansaron y le pusieron punto final a una problemática.

River
Twitter @jorgebrito

Desde la asunción de Jorge Brito, en River han comenzado a hacerse varias cosas de forma diferente. Durante estos meses, el club se ha visto inmerso en una gran cantidad de cambios, los cuales han satisfecho algunas falencias de la gestión anterior. Es por eso que, a pesar de estar comenzando su ciclo, el nuevo mandamás ya se ha ganado el cariño de todos.

El cambio de escudo, el ingreso de sponsors, la remodelación del Estadio Monumental y algunas decisiones particulares se han llevado los aplausos de todos los riverplatenses. Pero, además, el Millonario se ha librado de varios problemas a futuro mediante algunos pagos. Y según se dio a conocer, el club desembolsó una gran cantidad de dinero.

Está claro que la situación económica del país hace que contratar jugadores sea una tarea complicada, aunque River lo ha hecho, y muy bien. Sin embargo, muchas veces quedaban deudas pendientes con algunos clubes, y los reclamos no tardaron en aparecer. Es por eso que desde la dirigencia quisieron ponerle punto final a esa problemática.

Según se dio a conocer, en las últimas horas el Millonario saldó varias cuentas. Una de ellas era la que mantenía con el Karpaty, producto del traspaso de Jorge Carrascal. Las otras eran las que tenía con Al Ahly por Paulo Díaz y Gimnasia por José Paradela. De esta forma, desde Núñez se han evitado un problema a futuro.

Por su parte, River llegó a un acuerdo con Guaraní y dejó definido un plan de pagos para abonarle un millón y medio por el pase de Robert Rojas. El club se está poniendo al día, y eso es un claro motivo de festejo. Gran parte de ello se debe a los grandes ingresos que ha tenido la institución durante los últimos meses de 2021 y comienzos de 2022.