Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Marcelo Gallardo ya tiene en consideración varios futbolistas de las inferiores de River de cara al futuro

El Muñeco tiene el ojo puesto en algunos futbolistas de la reserva del club para potenciarlos.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

El mundo River tiene motivos de sobra para ilusionarse con tener un buen año. Además de incorporar a siete caras nuevas en el mercado de pases, la dirigencia logró retener la base del plantel conducido por Marcelo Gallardo. Asimismo, la continuidad del entrenador fue el principal motivo de festejo para los hinchas. Sigue pensando en el futuro del club y ya tiene el ojo puesto en varios futbolistas de las inferiores.

Por un lado, se mantienen en Núñez varias figuras, entre ellas, Julián Álvarez. River acordó la venta de la ArañaManchester City que aceptó cederlo a préstamo para este semestre en donde el equipo afrontará triple competencia. Además, el plantel cuenta con otras dos jóvenes figuras que vienen a buscar grandes clubes europeos. Se trata de Enzo Fernández y Santiago Simón.

Enzo Fernández fue vinculado con el Real Madrid. El volante de 21 años mantiene un alto nivel en el Millonario y sus actuaciones despertaron el interés del club más laureado de Europa. Por su parte, Santiago Simón está entre las revelaciones del fútbol argentino en el último año porque con apenas 19 años se hizo un lugar en el equipo titular de River. El Diario Sport de España asegura que el Barcelona está interesado.

Debido a eso, el Muñeco está observando las divisiones inferiores, en busca de joyas que pueda potenciar en un futuro. Flabian Londoño, Franco Alfonso y Matías Gallardo se posicionan para tener lugar en el primer equipo en el futuro cercano. El delantero colombiano demostró que será el año de su consagración. El mediocampista, firmó su primer contrato profesional con una cláusula millonaria de 15 millones de dólares.

Marcelo Gallardo y su hijo

Con tan solo 18 años, el hijo de Marcelo GallardoMatías, comienza a hacerse un lugar importante en River. Actualmente en Reserva, se ilusiona con ser dirigido próximamente por su progenitor y, paralelamente, dejar su huella en el club. “Siempre me manda un mensaje después de los partidos, je”, reveló el número 8 entre sonrisas, refiriéndose a su papá.