Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Lucas Pratto se sinceró por completo y contó lo que nadie sabía de su paso por River: “Yo sufría”

El actual delantero de Vélez no se guardó nada y lanzó una confesión que sorprendió a los hinchas Millonarios.

Lucas Pratto
Fuente: River Plate

No hay ningún tipo de dudas de que Lucas Pratto es una de las caras principales del ciclo Gallardo, a pesar de que se alejó del club de forma polémica. Oso fue vital en el inolvidable año 2018, y se ganó el amor eterno de los hinchas. Sin embargo, en las últimas horas fue completamente sincero y contó lo que nadie sabía de su estadía en River. “Yo sufría“.

Sabido es que Marcelo Gallardo tiene una gran exigencia para con sus futbolistas, y en parte esta es una de las claves del éxito que ha cosechado. De hecho, hubo varios jugadores que no pudieron adaptarse nunca y debieron marcharse del club sin pena ni gloria. Distintas fueron las cosas para Lucas Pratto, quien en diálogo con Diario Olé remarcó lo difícil que es jugar en un club como River.

Se gana sufriendo, dejando todo, siendo solidario. Al futbolista argentino le cuesta entender eso y forjar esa mentalidad“, inició Oso. Y luego fue más explicito aún, revelando detalles inéditos sobre lo que vivió durante sus tres años en Núñez. “River es el mejor ejemplo. Yo sufría en el entrenamiento, pero después volaba“, indicó, en relación a la intensidad que buscaba imprimir el Muñeco.

Por último, en la misma sintonía, parafraseó a uno de sus excompañeros, y sintetizó de forma perfecta al ciclo Gallardo. “Como dijo De La Cruz, ‘sufrimos para disfrutar‘”, cerró. En definitiva, el actual delantero de Vélez no dejó ninguna duda, y admitió que no todo es color de rosas en River. Aunque tiene claro que con la banda puesta vivió los mejores momentos de su carrera.

Lucas Pratto y su pelea con Gallardo

Además, Oso no pudo vitar hablar de su conflicto con Marcelo Gallardo, el cual derivó en la rescisión de su contrato. “Alguna vez nos cruzaremos y charlaremos, pero no hace falta tomar un café“, dijo Oso, dejando la puerta abierta para una reconciliación. Mientras que al mismo tiempo se mostró agradecido con el Muñeco. “Siempre tuvimos una relación de respeto. Yo aprendí mucho de él“, admitió.