Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Imparable: la increíble racha de Flabian Londoño que vuelve loco a los hinchas de River

El delantero colombiano de la reserva del Millonario sigue metiendo goles.

El delantero colombiano de la reserva del Millonario sigue metiendo goles.

Flabian Londoño arrancó el 2022 con las ilusiones renovadas. Enfocado en dejar atrás las lesiones y la irregularidad que lo marcó el año pasado. Además, el goleador colombiano aprovechó su segunda pretemporada con la Primera para marcar la diferencia en la reserva de River. Gallardo lo tiene en consideración para en un futuro cercano tener su posibilidad de debutar en la Liga Profesional.

Por su parte, con su gol de penal ante San Lorenzo, suma tres en las primeras cinco fechas del certamen. De esta manera, sigue alimentando sus grandes números en la categoría y destacó las enseñanzas que le dejó Gallardo durante el verano. “Me hizo cambiar varias cosas de mí. Aprender sobre el posicionamiento, el hecho de recibir perfilado, presionar más y subir la intensidad”.

Por otra parte, el hecho de que el equipo de Jonathan La Rosa intente desplegar el mismo estilo de juego que pregona el Muñeco es un punto a favor. Asimismo, el delantero colombiano, sueña con hacer una carrera similar a la de Radamel Falcao, su ídolo y referente en la posición. Ambos son del mismo país e hicieron las inferiores en el club de sus amores. A su vez, se espera que su carrera futbolística se pueda asimilar.

Nacido en Ebéjico, un municipio de diez mil habitantes ubicado a dos horas en auto de Medellín. El delantero diestro de 1,78 metros está cada vez más cerca de dar el salto. En total, acumula 17 goles en 2412 minutos disputados en reserva de River. Promedio de 0,63 goles cada 90 minutos. “Es un buen número, la idea es seguir sumando y los compañeros me dan la confianza, me ayudan a marcar”, sostuvo.

Flabian Londoño en River

Flabian Londoño cuenta con contrato hasta diciembre de 2024 y una cláusula de rescisión de 25 millones de euros. A su vez, integró la lista de buena fe de la Libertadores 2021, pero se quedó con las ganas de debutar. No obstante, con Julián Álvarez, Braian Romero y la inminente vuelta de Matías Suárez está un poco relegado. Sin embargo, aprovecha la espera para aprender de los que más saben y esperar su momento.