Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿Habrá sorpresa? Las grandes dudas que tiene Marcelo Gallardo de cara al San Lorenzo-River

De cara al enfrentamiento ante San Lorenzo, Marcelo Gallardo debe resolver algunas dudas en cuanto al armado del equipo.

River
Fuente: River Plate

Este sábado, River volverá al ruedo en la Copa de la Liga, y lo hará en el Nuevo Gasómetro. Por la quinta fecha del campeonato, el equipo dirigido por Marcelo Gallardo se medirá frente a San Lorenzo en busca de sumar nuevamente de a tres. Pero a falta de horas solamente para que ruede la pelota, el DT tiene algunas dudas en cuanto al armado del equipo.

Como consecuencia del gran mercado de pases que realizó el club, el Muñeco sumó una gran cantidad de caras nuevas. Ante algunas ausencias o imprevistos, el gran caudal de futbolistas le brinda una solución para encarar cualquier partido. Pero, además, esa variedad de opciones también le da un problema a la hora de armar el once.

Para enfrentar al Ciclón, Marcelo Gallardo tendrá varias cuestiones por resolver. En primer lugar, los laterales son el puesto que más dudas le generan. Por el sector derecho, Robert Rojas y Andrés Herrera, ambos de buenos rendimientos recientemente son los candidatos. Por la banda opuesta, Milton Casco y Elías Gómez se postulan para ser titulares.

Pero, además, el centro del campo es un área muy conflictiva para el DT. En primer lugar, el Muñeco deberá resolver la ausencia de Enzo Pérez, y Bruno Zuculini parece ser el elegido. Mientras tanto, un poco más adelante surge otra incógnita: Juanfer Quintero o Agustín Palavecino. Hasta el momento, este último es quien más chances tiene, pero nada es del todo seguro con Marcelo.

De esta forma, todo parece indicar que, para enfrentar a San Lorenzo, River saldrá a la cancha con: Franco Armani; Robert Rojas, Paulo Díaz, González Pírez, Elías Gómez; Bruno Zuculini, Enzo Fernández, Santiago Simón, Agustín Palavecino, Esequiel Barco; Julián Álvarez. Claro está que puede haber alguna que otra sorpresa, pero se espera que ese sea el once.