Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿Cuándo será? Fecha y hora confirmada para el partido entre River y Boca

El Millonario ya conoce el día y horario en el cual enfrentará a Boca por la Copa de la Liga.

River
@Getty

La Copa de la Liga de este año tendrá la famosa fecha de clásicos, es decir que se jugará el duelo interzonal todo en una misma jornada. La misma será la séptima fecha la cual se disputará el fin de semana del 20 de marzo. En dicha jornada se jugará el superclásico de River contra Boca. El mismo será en el Estadio Monumental, ya que se invierten las localías respecto al último torneo.

La última vez que el equipo de Gallardo y Boca se vieron las caras fue el pasado domingo 3 de octubre en el Monumental. Justo en esa fecha, el público regresó a los estadios tras la pandemia. Dicho partido fue una exhibición futbolística del Millonario que superó de comienzo a fin al Xeneize. El marcador lo abrió Julián Álvarez con un golazo desde afuera del área que lo dejo sin opciones a Rossi.

Por otro lado, antes que termine la primera mitad el cordobés estiró la ventaja, luego de una gran asistencia de Santiago Simón. El rival de toda la vida, que ni pateó al arco, descontó en la última mediante un cabezazo de Zambrano. Cabe recordar que el equipo del Muñeco terminó saliendo campeón de dicha Liga Profesional unos meses más adelante tras vencer a Racing en el Monumental.

La Liga Profesional dispuso que el superclásico por la séptima fecha se juegue el domingo 20 de marzo a las 20 horas. El horario le llamó la atención a la mayoría de las personas, ya que se suelen jugar más temprano a la tarde. Entre las 16-18 horas. Sin embargo, dicha decisión, se debe a que ese día se disputará el clásico español y hay otros compromisos televisivos que no se podían superponer.

La agenda de River

Mañana, River visitará a San Lorenzo a partir de las 17 horas por la quinta jornada de la Copa de la Liga. Por la Copa Argentina el Millonario debutará en la instancia de 32avos de final ante Deportivo Laferrere. Dicho encuentro se jugará en el Estadio Padre Martearena de Salta y será el miércoles 9 de marzo a las 21:30 horas. Luego, el próximo partido por la Copa de la Liga será de local frente a Gimnasia de la Plata el domingo 13 de marzo a las 19:15 horas en el Monumental.