Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡Todo River festeja! Jorge Brito y el anuncio que el hincha tanto deseaba: “Nuestro gran objetivo”

Una noticia de último momento en el Millonario.

River
Fuente: Twitter @JorgeBrito

Hace algunos meses ya que River disfruta de grandes modificaciones en la institución. Y aún más desde la asunción de Jorge Brito. No solo por cerrar continuidades y refuerzos para el equipo de Marcelo Gallardo. Sino que el presidente también realiza distintas labores para los hinchas bajo el objetivo de mejorar la institución en este tiempo.

Tras un cambio de imagen comenzando por la renovación del escudo hace semanas, la Asamblea de representantes junto con la Comisión Directiva del Millonario tuvo una reunión más que trascendental. Y en la misma, se aprobó la situación que posteriormente sería anunciada por el primer mandatario del club de la banda roja.

Jorge Brito, esta misma tarde, hizo oficial la contratación de la imponente empresa IDOM. Y que así, realicen la difícil labor de poner en marcha la renovación del estadio Monumental. Con experiencia previa en estadios como el del Barcelona, el histórico Camp Nou. Y, claramente, los expertos deberán cambiarle la cara casi en su totalidad a la casa del fanático Millonario.

Una de las prioridades que hoy por hoy tiene River es que la colocación de nuevas butacas en el Vespucio Liberti. Y asimismo, dándole mayor comodidad, y convirtiéndolo en el más imponente y moderno de Sudamérica. Brito también piensa analizar cada proyecto presentando por IDOM para luego tomar la mejor decisión en el camino.

Jorge Brito y el mensaje especial que le dio a los hinchas de River

El presidente de River habló hace unas semanas atrás en conferencia de prensa. Y comentó cuánto demoraría el Millonario en terminar sus obras, que aproximadamente estarían listas para febrero del 2023. Pero Brito busco evadir conjeturas y asumió lo siguiente. “Llega el momento de arrancar. Sabemos que es una obra que todos los hinchas quieren y esperemos hacerla posible”.