Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“Jugará como titular”: llegó la noticia más esperada por toda la familia Gallardo y hay expectativa en River

Mientras prepara al equipo para jugar ante San Lorenzo, el Muñeco estará muy atento en la jornada de mañana.

Marcelo Gallardo
Fuente: Instagram @matigalla_

Por supuesto que Marcelo Gallardo está con la mente puesta exclusivamente en el partido que afrontará River el próximo sábado frente a San Lorenzo. Aunque es sabido que siempre se encuentra atento a todos los detalles. Es por esto que él, al igual que el resto de su familia explotaron de felicidad ante la noticia más esperada. “Jugará como titular“.

A diferencia de lo que ocurrió el año pasado, cuando el plantel de primera tenía un rendimiento descollante y la Reserva venía con una racha adversa, todo cambió en este 2022. Ahora, la tercera categoría arrancó de gran forma la Copa de la Liga. Mientras que el equipo del Muñeco todavía no logra engranar en el campeonato.

De hecho, los juveniles son escoltas de la zona 1 con 10 puntos, producto de tres victorias y un empate en cuatro presentaciones. Una de las caras nuevas del elenco de Jonathan La Rosa es Matías Gallardo, hijo de Marcelo, quien dio un gran salto. El flamante DT, que a su vez es cuñado del Muñeco, le fue dando minutos a su sobrino en los primeros encuentros. Y recibió respuestas positivas.

A tal punto es esto que Matías “jugará como titular” mañana desde las 9, cuando River visite a San Lorenzo en la Ciudad Deportiva de Boedo. Así lo informó Germán Balcarce en su cuenta de Twitter, y causó una revolución entre los hinchas. Es que el hijo del medio del Muñeco viene mostrando condiciones interesantes, y muchos se ilusionan con verlo pronto en primera.

El crecimiento de Matías Gallardo

Al igual que sus hermanos, Nahuel (hoy está en Colón) y Santino (juega en la octava), Matías hizo todas las inferiores en River, y está creciendo a pasos agigantados. Tiene 18 años, es enganche como su padre, y se dice que es el que mejor juega de los tres hermanos mayores. Lo cierto es que deberá demostrarlo en la cancha, y mañana tendrá su primera gran chance.