Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿Se vuelven a juntar? Un ex técnico de River tiene en la mira a Gio Simeone

Con sus buenos rendimientos el futbolista comenzó a despertar el interés de un gigante europeo.

Gio Simeone
FUENTE: Instagram Hellas Verona

River es uno de los equipos que más exporta al fútbol europeo. Las figuras que alguna vez brillaron en el club de Núñez hacen estragos en el viejo continente. Uno de los jugadores que no para de romper redes en la liga italiana es Giovani Simeone. El joven delantero está intratable y comenzó a despertar el interés de un ex entrenador del Millonario que lo conoce muy bien.

Mientras que el presente de Giovani Simeone es brillante su futuro lo es aún más. Tras su sobresaliente temporada en el fútbol italiano varios equipos posaron sus ojos en él. No son los únicos que están mirando. Lionel Scaloni estaría siguiendo de cerca el progreso del delantero en el Mastini y podría considerarlo de cara a la última doble fecha de eliminatorias.

En el pasado encuentro Gio se despachó con un triplete. El actual atacante del Hellas Verona es una de las figuras de su equipo y los números dan muestra de ello. Convirtió 15 goles en 24 partidos en la actual temporada y es una de las joyas de la Serie A. Un gigante europeo iría a la carga por el ex Millo y podría cambiar de club en el próximo mercado de transferencias.

La peculiaridad reside en el entrenador que desea contar con sus servicios. El interesado es su propio padre: Diego Simeone quiere reforzar al Atlético de Madrid con el arribo de Gio. Pese al vínculo, no sería una transferencia sencilla para el equipo Colchonero. El pase del atacante se encuentra en poder de Cagliari, sin embargo el Hellas ya avisó que hará uso de la opción de compra.

El ex técnico de River quiere a Gio a toda costa

Diego Simeone apostaría fuerte por la llegada de la figura del Hellas Verona. Los españoles buscan reforzar el equipo en el próximo mercado de pases y el Cholito podría transformarse en la nueva incorporación colchonera a mediados de año. De esta manera, el experimentado entrenador buscaría llevar al Atlético a lo más alto de Europa en familia.