Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Video: Gio Simeone convirtió tres goles ante Venezia y los hinchas de River no lo pueden creer

Este domingo, Gio Simeone volvió a lucirse con el Hellas Verona en la Serie A. ¿Qué dirán los hinchas de River?

Gio Simeone
Fuente: Hellas Verona

A lo largo de los últimos años, uno de los grandes distintivos que ha tenido River han sido la gran cantidad de futbolistas que exportó al exterior. Ya sea por sus brillantes rendimientos o por su gran potencial, los casos son muchos, y siguen aumentando. Pero, además, muchos de esos jugadores terminan triunfando en el fútbol europeo, y ese es el caso de Gio Simeone.

La reciente venta de Julián Álvarez al Manchester City completa la lista de los jóvenes surgidos del club que dieron el salto a Europa. Pero entre los que ya se encontraban en esa lista, hay varios que están viviendo un presente muy exitoso en el viejo continente. Y si a ese último grupo se refiere, es imposible excluir a Giovanni.

El delantero lleva tiempo siendo uno de los argentinos con mejor actualidad entre los argentinos que juegan al otro lado del charco. Luego de haber cerrado el 2021 de forma maravillosa, habiendo convertido 12 goles en los últimos 14 partidos del año, el arco se le ha vuelto a abrir al goleador. Tal es así que este domingo, Gio tuvo actividad destacada.

En los seis partidos que había disputado durante 2022, el Cholito solamente había podido aportar una asistencia. Sin embargo, en el duelo entre su equipo y Venezia de este 27 de febrero, las cosas cambiaron. Gio Simeone convirtió los tres goles para que el Hellas Verona, equipo en el que juega cedido desde Cagliari, ganara 3 a 1 en la fecha 27 de la Serie A.

Si bien es cierto que su paso por River no fue del todo bueno, los hinchas mantienen un buen recuerdo. En la actual temporada del fútbol italiano, el delantero lleva 15 goles y cuatro asistencias en los 24 partidos que participó. Mientras tanto, Lionel Scaloni lo está observando seriamente para las próximas convocatorias de la Selección Argentina.