Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿Se acordará de River? Un ex jugador de Boca se deshizo en elogios con Lucas Beltrán

El delantero sigue en gran nivel y no para de romper redes en Colón de Santa Fe.

Lucas Beltrán
Instagram Lucas Beltrán

Marcelo Gallardo cuenta con un amplio plantel de cara a 2022. En las últimas temporadas, la dirigencia de River cerró un gran número de incorporaciones. A raíz de tantos arribos, varios futbolistas debieron buscar minutos en otros clubes del fútbol argentino. Entre ellos se encuentra Lucas Beltrán, quién sigue en estado de gracia y se ganó los elogios de un ex jugador del clásico rival.

El delantero comenzó de gran manera la Copa de la Liga. En su estadía en Colón de Santa Fe, le tocó enfrentarse al Xeneize en el inicio de la temporada. No sintió la presión y le amargó la noche al club de la Ribera. Sobre el final del partido, tras un gran centro del Pulga Rodríguez, Lucas Beltrán empujó la pelota para sellar el empate definitivo.

Leonardo Ponzio y Enzo Fernández le mandaron sus felicitaciones tras la gran noche en La Bombonera. El joven delantero sigue en racha y en la última fecha fue el autor de otro tanto contra Barracas Central. Sus buenas actuaciones comienzan a dar que hablar en el fútbol local y uno de sus compañeros en Colón no dudó a la hora de referirse al presente del atacante.

Paolo Goltz se deshizo en elogios con el Vikingo: “Lucas Beltrán hizo una pretemporada bárbara y se está ganando con goles la consideración de Julio (Falcioni)“, relató el ex defensor xeneize en charla con el programa radial “¿Cómo te va?”. De esta manera, el central destacó el gran estado de forma en el que se encuentra el atacante.

¿Lucas Beltrán vuelve a River?

El delantero actualmente firmó a mediados de 2021 un préstamo con el Sabalero. Para alegría de los fanáticos del más grande, dicho acuerdo no cuenta con una extensión o con opción de compra. A fines de 2022, Lucas Beltrán volverá al conjunto millonario para intentar ganarse un lugar dentro de la consideración de Marcelo Gallardo.